In­ter­na­cio­na­li­za­ción co­mo cla­ve de cre­ci­mien­to em­pre­sa­rial

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

El mo­de­lo de ne­go­cio y la es­pe­ci­fi­ci­dad de la em­pre­sa ha im­pul­sa­do la la­bor co­mer­cial de Em­brio­mar­ket, pro­mo­cio­nan­do la com­pra ven­ta de em­brio­nes en cual­quier par­te del mun­do y les ha abier­to las puer­tas a la in­ter­na­cio­na­li­za­ción. «En es­te mo­men­to te­ne­mos acuer­dos de co­la­bo­ra­ción fir­ma­dos en dis­tin­tas áreas con Por­tu­gal, Reino Uni­do y Aus­tra­lia», ex­pli­can.

Si­tuar­se en mer­ca­dos ex­tran­je­ros y el uso de las nue­vas tec­no­lo­gías ha si­do una de las cla­ves del éxi­to de la py­me co­ru­ñe­sa. «Hay que sa­lir ahí fuera, aun­que pa­rez­ca ele­men­tal. Te­ner pre­sen­cia en fo­ros es­pe­cia­li­za­dos, en con­gre­sos, en fe­rias in­ter­na­cio­na­les; sin ol­vi­dar el enor­me pe­so de las re­des so­cia­les, de lo que apor­ta In­ter­net. Pue­de re­sul­tar in­creí­ble es­tar re­ci­bien­do res­pues­ta a una la­bor co­mer­cial en Fa­ce­book o vía web, co­nec­tan­do Chi­le con Aus­tra­lia. Por otro la­do, re­sul­ta vi­tal con­se­guir un equi­po hu­mano en for­ma­ción con­ti­nua, muy mo­ti­va­do y con vo­ca­ción de ser­vi­cio al clien­te. El ob­je­ti­vo tie­ne que ser el éxi­to del clien­te», ex­pli­ca Pu­ri Ló­pez.

Por de­lan­te, la com­pa­ñía tie­ne di­ver­sos proyectos co­mo el que man­ten­drán con una em­pre­sa aus­tra­lia­na de re­nom­bre pa­ra la ex­por­ta­ción de em­brio­nes; los con­tra­tos de for­ma­ción pa­ra equi­pos ve­te­ri­na­rios de In­do­ne­sia o, en­tre otros, el lan­za­mien­to de la pla­ta­for­ma SWB (Spa­nish Wag­yu Bree­ders) que, en co­la­bo­ra­ción con Reino Uni­do y Aus­tra­lia, les per­mi­ti­rá ofre­cer a to­dos los cria­do­res y pro­pie­ta­rios de ra­za Wag­yu el re­gis­tro ge­nea­ló­gi­co de sus ani­ma­les en Aus­tra­lia a tra­vés de la me­to­do­lo­gía y los la­bo­ra­to­rios de Reino Uni­do.

Por su par­te la fi­nan­cia­ción su­po­ne un pi­lar esen­cial pa­ra es­ta jo­ven em­pre­sa. «He­mos asu­mi­do un gran ries­go per­so­nal pa­ra ga­ran­ti­zar la fi­nan­cia­ción del pro­yec­to con nues­tro pa­tri­mo­nio per­so­nal pre­sen­te y fu­tu­ro. Si al­go sa­le mal pier­des to­do, no so­lo la em­pre­sa. El apo­yo de la en­ti­dad fi­nan­cie­ra es fun­da­men­tal», co­men­ta Pu­ri Ló­pez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.