«Es­ta­mos en pleno lan­za­mien­to de ‘soft­wa­re’ mé­di­co»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - ACTUALIDAD - L. MON­TSE­RRAT DI­REC­TOR GE­NE­RAL

Una dé­ca­da de tra­ba­jo y es­fuer­zo le ha lle­va­do a Lo­ren­zo Mon­tse­rrat Igle­sias a li­de­rar un pro­yec­to bio­mé­di­co re­fe­ren­te en más de 70 hos­pi­ta­les es­pa­ño­les y nu­me­ro­sos paí­ses.

—¿Qué ob­je­ti­vos se han mar­ca­do pa­ra ce­rrar el año?

—Es­pe­ra­mos un au­men­to en nues­tras ven­tas, des­de los 2,5 mi­llo­nes del año pa­sa­do has­ta los 4 mi­llo­nes en el 2016. Es­te año rea­li­za­mos nues­tro lan­za­mien­to en el mer­ca­do nor­te­ame­ri­cano y alemán. Es­pe­ra­mos que las ven­tas in­ter­na­cio­na­les al­can­cen un 40 % de la fac­tu­ra­ción.

—¿Cuá­les son los pro­yec­tos que es­tán desa­rro­llan­do?

—Es­ta­mos en pleno desa­rro­llo pa­ra ex­ten­der nues­tra ac­ti­vi­dad a otras áreas mé­di­cas. Pa­ra ello, de­be­mos con­ven­cer a nues­tros in­ver­so­res de la opor­tu­ni­dad que re­pre­sen­ta con­so­li­dar y ex­ten­der el mo­de­lo de ne­go­cio, in­cor­po­rar per­so­nal es­pe­cia­li­za­do y re­di­men­sio­nar nues­tros sis­te­mas in­for­má­ti­cos. Es­ta­mos en pleno lan­za­mien­to de nue­vos ser­vi­cios con nues­tros de­sa­rro­llos de soft­wa­re mé­di­co, y es­pe­ra­mos abrir nue­vos pro­yec­tos pa­ra del cre­ci­mien­to de la com­pa­ñía.

—¿Lo me­jor de es­tos años?

—Ha­bría que ha­cer es­ta pre­gun­ta a ca­da uno de los que tra­ba­jan en Health in Code, por­que la em­pre­sa la crea­mos en­tre to­dos y ca­da uno tie­ne un pun­to de vis­ta di­fe­ren­te. Pa­ra mí lo me­jor es ver cre­cer el pro­yec­to, el equi­po y a las per­so­nas que lo for­man. Crear al­go que apor­ta va­lor pa­ra los pa­cien­tes, pa­ra la so­cie­dad y pa­ra los que par­ti­ci­pan en la em­pre­sa.

Lo­ren­zo Mon­tse­rrat mues­tra su or­gu­llo por los lo­gros ob­te­ni­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.