La fir­ma de ro­pa de­por­ti­va vi­gue­sa Naff­ta apues­ta por los te­ji­dos in­te­li­gen­tes

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - Re­dac­ción

La fir­ma de ro­pa de­por­ti­va vi­gue­sa Nafta in­tro­du­ci­rá en su pró­xi­ma co­lec­ción pri­ma­ve­ra-ve­rano del 2017 nue­vos te­ji­dos in­te­li­gen­tes pa­ra po­ten­ciar la ca­li­dad de las pren­das y pro­fun­di­zar en el bie­nes­tar del de­por­tis­ta, ade­más de nue­vos pa­tro­nes, es­truc­tu­ras y de­ta­lles téc­ni­cos en­fo­ca­dos a op­ti­mi­zar el ren­di­mien­to, la con­for­ta­bi­li­dad y los be­ne­fi­cios pa­ra la sa­lud.

El con­se­je­ro de­le­ga­do de la com­pa­ñía, Miguel Án­gel Sai­ne­ro, in­for­mó de es­tos cam­bios en la úl­ti­ma con­ven­ción de la com­pa­ñía, ce­le­bra­da en Vi­go, y en la que se dio a co­no­cer las ca­rac­te­rís­ti­cas de la co­lec­ción al equi­po de ven­tas.

Naff­ta apues­ta en es­ta co­lec­ción por la in­cor­po­ra­ción de te­ji­dos na­no­tec­no­ló­gi­cos y con cua­li­da­des que re­per­cu­ten en la sa­lud del de­por­tis­ta, man­te­nien­do su exi­gen­cia en I+D+i. Des­de pi­qués téc­ni­cos a fi­bras re­ci­cla­das, pa­san­do por ma­te­ria­les an­ti­bac­te­ria­nos, te­ji­dos bio­elás­ti­cos, con efec­to mol­dea­dor o tac­to ex­tra soft. To­das las pren­das Naff­ta es­tán cer­ti­fi­ca­das con el se­llo tex­ti­les de con­fian­za, que ga­ran­ti­za que du­ran­te el pro­ce­so de pro­duc­ción no se han em­plea­do sus­tan­cias no­ci­vas pa­ra el ser hu­mano ni pa­ra el me­dioam­bien­te, a tra­vés de es­tric­tos con­tro­les de ca­li­dad. Ade­más, cuen­tan con pro­tec­ción so­lar UV con SPF+50.

En cuan­to al di­se­ño, pre­do­mi­nan los ele­men­tos na­tu­ra­les, con gui­ños a es­pe­cies ani­ma­les y ve­ge­ta­les, los ai­res re­tro y las fi­gu­ras geo­mé­tri­cas, en sin­to­nía con las úl­ti­mas ten­den­cias en mo­da.

La co­lec­ción apor­ta otras no­ve­da­des co­mo es­tam­pa­dos acua­re­la­dos, di­bu­jos rea­li­za­dos a mano, te­ji­dos na­tu­ra­les, al agua o con de­ta­lles or­na­men­ta­les cor­ta­dos con lá­ser o pe­dre­ría. Se com­ple­men­ta con nue­vas pie­zas es­pe­cia­les co­mo ki­mo­nos o po­los, ap­tos pa­ra la prác­ti­ca del de­por­te co­mo pa­ra ves­tir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.