LA SE­MA­NA EN 7 CI­FRAS Y 7 FRA­SES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - LA SEMANA -

NUE­VOS AFI­LIA­DOS EN GA­LI­CIA

16.045

Son los tra­ba­ja­do­res que se die­ron de al­ta en la Se­gu­ri­dad So­cial en ju­lio en la co­mu­ni­dad, ca­si tan­tos co­mo en un año.

BA­LAN­ZAS FIS­CA­LES

6,78 %

Por­cen­ta­je del PIB que re­ci­be en Ga­li­cia por apor­ta­cio­nes de otras co­mu­ni­da­des, se­gún los da­tos pu­bli­ca­dos por Ha­cien­da.

PLAN DE ES­TÍ­MU­LO EN JA­PÓN

250.000

MILL.

El Go­bierno ni­pón ha sa­ca­do la ar­ti­lle­ría pa­ra re­ani­mar su eco­no­mía, que lle­va años atra­pa­da en la de­fla­ción.

TI­POS EN EL REINO UNI­DO

0,25 %

El Ban­co de In­gla­te­rra anun­ció es­ta se­ma­na un re­cor­te del pre­cio del di­ne­ro pa­ra mi­ti­gar el efec­to ne­ga­ti­vo del «bre­xit».

REN­TA ME­DIA GA­LLE­GA

20.431

Se­gún la me­mo­ria del Con­se­jo Eco­nó­mi­co y So­cial, la ren­ta me­dia en la co­mu­ni­dad es un 12,3 % in­fe­rior a la es­pa­ño­la, que as­cien­de a 23.290 eu­ros.

MUL­TA A GOLD­MAN SACHS

32,4

MI­LLO­NES

El ban­co de in­ver­sión de­be­rá pa­gar una san­ción por el uso no au­to­ri­za­do de in­for­ma­ción con­fi­den­cial de la Re­ser­va Fe­de­ral.

CAEN LOS CON­CUR­SOS

-18,4 %

El nú­me­ro de con­cur­sos de acree­do­res en ju­lio fue el más ba­jo en ocho años, fru­to de la re­cu­pe­ra­ción eco­nó­mi­ca y la es­ta­bi­li­za­ción del cré­di­to.

Quien tie­ne dé­fi­cit es el se­ñor Mon­to­ro, que lo arre­gle y de­je de in­cor­diar»

JOAN RI­BÓ

AL­CAL­DE DE VA­LEN­CIA La pre­sión de Ha­cien­da so­bre las em­pre­sas mu­ni­ci­pa­les de­fi­ci­ta­rias ha in­fla­ma­do los áni­mos de los re­gi­do­res en to­do el país. Las vio­la­cio­nes de las re­glas de­ben te­ner con­se­cuen­cias»

JENS WEIDMANN

BUN­DES­BANK El pre­si­den­te del ban­co cen­tral cri­ti­có a la Co­mi­sión Europea por no mul­tar a Es­pa­ña. Es nor­mal que vea­mos cre­ci­mien­tos de dos dí­gi­tos en la ven­ta de vi­vien­das»

MA­NUEL GANDARIAS

PI­SOS.COM El res­pon­sa­ble de es­tu­dios del por­tal re­cuer­da que la com­pa­ra­ción se ha­ce con los va­lo­res mí­ni­mos de la se­rie his­tó­ri­ca. En mi opi­nión, los ban­cos ita­lia­nos es­tán bien»

MAT­TEO REN­ZI

PRI­MER MI­NIS­TRO ITA­LIA Con to­do, re­co­no­ce «al­gu­nos pro­ble­mas», que afec­tan so­bre to­do al Mon­te dei Pas­chi. La me­jor ga­ran­tía pa­ra la sos­te­ni­bi­li­dad de las pen­sio­nes es que si­ga cre­cien­do el em­pleo»

MA­RIANO RA­JOY

PTE. GO­BIERNO El je­fe del Eje­cu­ti­vo en fun­cio­nes es­gri­mió el buen da­to de afi­lia­ción de ju­lio pa­ra tran­qui­li­zar so­bre el fu­tu­ro de las pen­sio­nes. Ba­vie­ra tie­ne que de­man­dar a Volks­wa­gen, es­ta­mos le­gal­men­te obli­ga­dos de cara a nues­tros em­plea­dos»

MAR­KUS SÖDER

MI­NIS­TRO FI­NAN­ZAS El Län­der quiere re­cu­pe­rar el di­ne­ro per­di­do por su fon­do de pen­sio­nes por la caí­da de las ac­cio­nes de la com­pa­ñía. Los ex­ce­den­tes los tie­nen que re­du­cir los paí­ses que es­tán pro­du­cien­do muy por en­ci­ma de sus ne­ce­si­da­des»

FRAN­CIS­CO RO­DRÍ­GUEZ

R. PICOT El pre­si­den­te de In­dus­trias Lác­teas As­tu­ria­nas-Reny Picot ase­gu­ra que el lác­teo vi­ve la crisis más di­fí­cil que re­cuer­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.