La con­ser­ve­ra ga­lle­ga Cal­vo apo­ya a los de­por­tis­tas es­pa­ño­les en los Jue­gos de Río

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - Re­dac­ción

El gru­po con­ser­ve­ro ga­lle­go Cal­vo apo­ya­rá al Co­mi­té Olím­pi­co Es­pa­ñol y a los de­por­tis­tas na­cio­na­les que com­pi­ten en los Jue­gos de Río me­dian­te un acuer­do de co­la­bo­ra­ción con la Ca­sa de Es­pa­ña en la ciu­dad bra­si­le­ña.

Del 5 al 21 de agos­to, la Ca­sa de Es­pa­ña de Río se­rá el prin­ci­pal pun­to de en­cuen­tro de dis­tin­tas per­so­na­li­da­des del mo­vi­mien­to olím­pi­co, de­por­tis­tas, pre­si­den­tes de fe­de­ra­cio­nes y pa­tro­ci­na­do­res del plan ADO y del Co­mi­té Olím­pi­co Es­pa­ñol. Ubi­ca­da en el Res­tau­ran­te En­tre­ta­pas del Jar­dín Bo­tá­ni­co, por ella pa­sa­rán tam­bién miem­bros de la Ca­sa Real, mi­nis­tros, em­ba­ja­dor, cón­sul y otras per­so­na­li­da­des de la es­fe­ra pú­bli­ca que acu­di­rán a ani­mar a la de­le­ga­ción es­pa­ño­la.

«Pa­ra el Gru­po Cal­vo es un ho­nor apo­yar a la Ca­sa de Es­pa­ña y al Co­mi­té Olím­pi­co Es­pa­ñol en el ma­yor even­to de­por­ti­vo a ni­vel mun­dial. Ade­más, los Jue­gos Olím­pi­cos de Río se ce­le­bran en un país al que es­ta­mos enor­me­men­te li­ga­dos a tra­vés de nues­tra mar­ca Go­mes da Cos­ta, lí­der del mer­ca­do bra­si­le­ño», ex­pli­có Ma­né Cal­vo, con­se­je­ro de­le­ga­do del gru­po con­ser­ve­ro, que quiere con es­ta ini­cia­ti­va de­mos­trar su com­pro­mi­so con la pro­mo­ción de es­ti­los de vi­da sa­lu­da­bles, en los que el de­por­te juega un pa­pel cla­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.