In­ve­ra­van­te in­cor­po­ra el res­tau­ran­te Rin­cón de Os­mo a su com­ple­jo de Cor­me

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

El Gru­po In­ve­ra­van­te am­plía su ofer­ta de res­tau­ra­ción con la aper­tu­ra de un nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to, el Rin­cón de Os­mo en la lo­ca­li­dad de Cor­me, con­cre­ta­men­te en la pla­ya de Os­mo, que da nom­bre al lo­cal. Se tra­ta de un bar res­tau­ran­te, se­gún in­for­ma el gru­po ga­lle­go, que apor­ta co­ci­na tra­di­cio­nal ac­tua­li­za­da con pro­duc­tos de pro­xi­mi­dad y tem­po­ra­da al si­tuar­se en un en­cla­ve pri­vi­le­gia­do de tra­di­ción gas­tro­nó­mi­ca con el per­ce­be co­mo pro­duc­to es­tre­lla.

Las nue­vas ins­ta­la­cio­nes se ubi­can en el com­ple­jo tu­rís­ti­co apar­ta­men­tos Pla­ya de Os­mo, pro­pie­dad de In­ve­ra­van­te en la pri­me­ra lí­nea de mar. Con ca­pa­ci­dad en in­te­rior pa­ra 45 per­so­nas y una es­pec­ta­cu­lar te­rra­za ex­te­rior de 200 me­tros cua­dra­dos con vis­tas a la pla­ya, El Rin­cón de Os­mo ofre­ce una car­ta va­ria­da y di­ri­gi­da a to­dos los pú­bli­cos y bol­si­llos. Tam­bién fun­cio­na co­mo ca­fe­te­ría.

Tam­bién cuen­ta con un ser­vi­cio de coc­te­le­ría de la mano de Petr Ho­zak, quien ha par­ti­ci­pa­do en va­rios cer­tá­me­nes de coc­te­le­ría acro­bá­ti­ca a ni­vel na­cio­nal y ha si­do ga­lar­do­na­do a ni­vel ga­lle­go.

INS­TA­LA­CIO­NES

El com­ple­jo tu­rís­ti­co en el que se aca­ba de in­te­grar el res­tau­ran­te Rin­cón de Os­mo es­tá for­ma­do por 84 vi­vien­das de 3 y 4 dor­mi­to­rios y por 26 apar­ta­men­tos to­tal­men­te equi­pa­dos y amue­bla­dos a pie de pla­ya, con iné­di­tas vis­tas al mar pa­ra dis­fru­tar de estancias cor­tas o lar­gas, en cual­quier épo­ca del año. Con una dis­tri­bu­ción fun­cio­nal y de­co­ra­ción mo­der­na y ele­gan­tes se dis­tri­bu­yen en am­bien­tes di­fe­ren­cia­dos con dor­mi­to­rio, sa­lón-co­me­dor con so­fá ca­ma de 1,35 m, co­ci­na ame­ri­ca­na equi­pa­da, me­na­je com­ple­to, ba­ño y una es­tu­pen­da te­rra­za con vis­tas al mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.