El gru­po fac­tu­ró el año pa­sa­do 64 mi­llo­nes de eu­ros, la mi­tad en 23 paí­ses del ex­tran­je­ro

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

El gru­po Alfrío ya mos­tró en la fe­ria de Bruselas un avan­ce de su nue­vo as­pec­to. Allí ex­hi­bió por primera vez el que se ha con­ver­ti­do en su nue­vo lo­go. Lo hi­zo pa­ra el ex­te­rior, don­de la com­pa­ñía ob­tie­ne el 52 % de su fac­tu­ra­ción, que el año pa­sa­do fue de 64 mi­llo­nes de eu­ros. Pe­ro la apa­ri­ción es­te­lar, re­ve­lan­do su nue­va ima­gen al com­ple­to, la re­ser­va pa­ra la ci­ta que el mes que vie­ne ten­drá con sus clien­tes en Con­xe­mar, la fe­ria del con­ge­la­do que se ce­le­bra­rá en Vi­go del 4 al 6 de oc­tu­bre.

Allí se des­ve­la­rá el se­cre­to y se pre­sen­ta­rán los nue­vos pro­duc­tos que el gru­po —in­te­gra­do por Án­gel Ló­pez So­to SL y Pro­duc­tos Con­ge­la­dos SA (PROCSA)—, in­tro­du­ci­rá en su ca­tá­lo­go. En esas re­fe­ren­cias, la com­pa­ñía de­mues­tra su de­je in­no­va­dor: los lan­gos­ti­nos co­ci­dos en agua de mar se in­cor­po­ran en­tre los ela­bo­ra­dos y los pre­co­ci­na­dos su­man la ani­lla en­ha­ri­na­da.

PRO­DUC­TOS SOSTENIBLES

Pe­ro, ade­más, es­te año ha lan­za­do la ga­ma de pro­duc­tos Sostenibles, pa­ra lo que han apos­ta­do por es­pe­cies dis­tin­gui­dos con el se­llo MSC, que cer­ti­fi­ca la sos­te­ni­bi­li­dad de la pes­que­ría. Pre­sen­ta­rá en Con­xe­mar Big Bur­guer MSC y el pulpo, que ad­qui­ri­do en As­tu­rias, lle­va ese dis­tin­ti­vo. Y to­do al la­do de las re­fe­ren­cias ya em­ble­má­ti­cas, co­mo los Ju­go­so­nes (me­ji­llo­nes en­te­ros co­ci­dos en su pro­pio ju­go) o la clá­si­ca ani­lla a la ro­ma­na.

El cam­bio de ima­gen tam­bién afec­ta­rá al ex­te­rior de las fac­to­rías, que el gru­po tie­ne en Vi­go, Ri­bei­ra y Pram­pram (Gha­na), to­das se es­tán pre­pa­ran­do ya pa­ra aci­ca­lar­se y ex­hi­bir el nue­vo lo­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.