Nu­doss, la red so­cial pa­ra aman­tes de es­ta ex­pe­rien­cia, su úl­ti­mo pro­yec­to

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Die­go y Hu­go, sus ca­be­zas, no pa­ran. Lo úl­ti­mo en lo que se han em­bar­ca­do es Nu­doss (www.nu­doss.com), una red so­cial pa­ra cruceristas que tie­ne ya 30.000 usua­rios, unos 22.000 en te­rri­to­rio es­pa­ñol y 8.000 en ter­ce­ros paí­ses. Al igual que con la em­pre­sa ma­triz, los im­pul­so­res de Miramar Cru­ce­ros iden­ti­fi­ca­ron un va­cío: ape­nas ha­bía gru­pos de Fa­ce­book y al­gún fo­ro que die­sen ser­vi­cio a un con­tin­gen­te in­te­gra­do por mi­les de per­so­nas a lo lar­go y an­cho del pla­ne­ta.

«Los cruceristas siem­pre han que­ri­do bus­car opi­nio­nes de na­vie­ras, de puer­tos... Y eso es lo que les da Nu­doss, ade­más por su­pues­to de la po­si­bi­li­dad de com­par­tir fotos, co­no­cer per­so­nas o en­ta­blar con­tac­tos, lo pro­pio de una red so­cial», de­ta­lla Hu­go. El éxi­to no se ha he­cho es­pe­rar. Na­vie­ras co­mo Pull­man­tur o Ro­yal Ca­ri­be son ya so­cias de es­ta red, ade­más de puer­tos co­mo el de A Co­ru­ña, Fuer­te­ven­tu­ra o Bar­ce­lo­na, uno de los más im­por­tan­tes de Eu­ro­pa en es­te seg­men­to de ne­go­cio.

Un re­co­no­ci­mien­to que, en reali­dad, abun­da en los que pre­via­men­te le ha­bían otor­ga­do a Miramar em­pre­sas de re­fe­ren­cia co­mo MSC o Cos­ta Cru­ce­ros, que dis­tin­guie­ron con sus pre­mios a la agen­cia eu­ro­pea del año el tra­ba­jo de la fir­ma ga­lle­ga.

El fu­tu­ro de la em­pre­sa pa­sa pre­ci­sa­men­te por ahí, por la seg­men­ta­ción ex­tre­ma del mer­ca­do, cen­trán­do­se en la ven­ta de cru­ce­ros pa­ra asal­tar nue­vos mer­ca­dos. Ac­tual­men­te, el grue­so de la ac­ti­vi­dad de Miramar se fo­ca­li­za en Es­pa­ña, La­ti­noa­mé­ri­ca y los mer­ca­dos an­gló­fo­nos (Fran­cia, Bél­gi­ca, Sui­za...), pe­ro Die­go y Hu­go ya mi­ran, con pri­sa pe­ro sin pau­sa, los nue­vos ho­ri­zon­tes de es­ta tra­ve­sía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.