«El en­fo­que de Te­le­fó­ni­ca con las gran­des fir­mas es de ca­rác­ter in­te­gral y glo­bal»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Aun­que ase­gu­ra que a lo lar­go de su ca­rre­ra nun­ca ha te­ni­do im­pe­di­men­tos por ser mu­jer, Mar­ta Menéndez no du­da en que las co­sas tie­nen que cam­biar pa­ra que el pa­no­ra­ma sea más igua­li­ta­rio. El ca­mino es­tá lleno de es­fuer­zo y de mu­chas ho­ras de tra­ba­jo, pe­ro sin du­da la re­com­pen­sa me­re­ce la pe­na. «A una em­pre­sa­ria le re­co­men­da­ría que per­si­ga su sue­ño, que no se de­ten­ga y dis­fru­te ca­da día. Que pro­cu­re pa­sár­se­lo bien, es muy du­ro, es di­fí­cil y son mu­chas ho­ras», ase­gu­ra.

—Atien­den em­pre­sas ga­lle­gas de to­dos los sec­to­res.

—Hay un por­cen­ta­je muy al­to de em­pre­sas ga­lle­gas con las que tra­ba­ja­mos, en­tre ellas gran­des cuen­tas co­mo Fin­sa y Es­tre­lla Ga­li­cia. Te­le­fó­ni­ca pue­de pre­su­mir de que la cuo­ta de mer­ca­do en las gran­des cuen­tas su­pera el 80 %. So­mos más que una em­pre­sa que da un ser­vi­cio, so­mos un com­pa­ñe­ro tec­no­ló­gi­co, pa­ra ayu­dar­les, ca­si co­mo una re­la­ción con una con­sul­to­ría. Les ase­so­ra­mos no so­lo en la par­te tec­no­ló­gi­ca, adap­ta­mos las so­lu­cio­nes de ne­go­cio es­pe­cí­fi­cas. El en­fo­que de Te­le­fó­ni­ca con las gran­des com­pa­ñías tie­ne un ca­rác­ter in­te­gral y glo­bal y tam­bién in­ter­na­cio­nal. Va­mos don­de ellas va­yan.

—¿Qué in­ver­sio­nes re­cien­tes es­tán rea­li­zan­do en es­ta co­mu­ni­dad?

—So­bre to­do en ex­ten­der la fi­bra y el 4G. Que­re­mos te­ner es­ta al­ta co­nec­ti­vi­dad pa­ra pro­por­cio­nar­le ca­li­dad al ser­vi­cio de los clien­tes. So­mos una fá­bri­ca de con­te­ni­dos en to­da su ex­ten­sión, es­ta­mos en un pun­to en el que te­ne­mos ca­nal de TV e in­clu­so pro­du­ci­mos no­so­tros nues­tras pro­pias se­ries. Tam­bién ofre­ce­mos ser­vi­cios y con­te­ni­dos que an­tes no te­nía­mos. Se­gui­mos trabajando en una ofer­ta con­ver­gen­te pa­ra sim­pli­fi­car la vi­da de la gen­te. La gen­te ya no tie­ne du­das por­que te­ne­mos el pro­duc­to de Fu­sión, en el que se in­clu­yen to­das las ne­ce­si­da­des de la fa­mi­lia. Fi­jo, mó­vil, televisión y da­tos. To­do en una úni­ca fac­tu­ra y so­bre eso pue­des ele­gir con­te­ni­dos adi­cio­na­les. En televisión ade­más hay un re­co­men­da­dor en ba­se a tus cri­te­rios y pue­des vol­ver a ver los con­te­ni­dos emi­ti­dos en los úl­ti­mos sie­te días.

—¿Cuán­tos clien­tes tie­nen en Ga­li­cia?

—En Ga­li­cia con­ta­mos con 1,8 mi­llo­nes de ac­ce­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.