Pre­sen­cia en res­tau­ran­tes con es­tre­lla Mi­che­lín y pro­mo­ción en fe­rias de A Co­ru­ña y Ma­drid

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Res­tau­ra­do­res de pres­ti­gio co­mo Pe­pe So­lla o Pe­pe Viei­ra em­plean en al­gu­nos de sus pla­tos los yo­gu­res de Ka­le­kói. Nu­me­ro­sos res­tau­ran­tes de pri­mer ni­vel en Ga­li­cia, va­rios con es­tre­lla Mi­che­lín, en­con­tra­ron po­si­bi­li­da­des en es­tos yo­gu­res ar­te­sa­nos. «Es­ta­mos en O Cu­ller de Pau, Ei­ra­do da Le­ña o A Ta­be­ra de Ou­ren­se, por ci­tar al­gu­nos, pe­ro nues­tra fi­lo­so­fía es ir po­co a po­co y tam­bién es­ta­mos en otros es­ta­ble­ci­mien­tos de una co­ci­na no tan chip, pe­ro don­de les gus­ta la ma­te­ria pri­me­ra por­que es un pos­tre sua­ve y li­ge­ro, dis­tin­to», re­cal­can des­de la fir­ma la­li­nen­se.

En esa lí­nea de con­so­li­dar­se y cre­cer pe­se a su cor­ta vi­da co­mo em­pre­sa, Ka­le­kói aca­ba de es­tar en la Feira do Co­ci­do de La­lín y su pró­xi­ma ci­ta se­rá en A Co­ru­ña, en el Fó­rum Gas­tro­nó­mi­co. Tam­bién mar­ca­ron ya en el ca­len­da­rio el Sa­lón de Gour­mets en Ma­drid. Y es que ya in­clu­so fue­ra de Es­pa­ña en­con­tra­ron clien­te­la in­tere­sa­da en sus yo­gu­res ar­te­sa­nos.

Cuen­tan con una ga­ma de yo­gu­res na­tu­ra­les azu­ca­ra­dos y nor­ma­les, así co­mo de fre­sa y de man­za­na. Ade­más, tie­nen otra de­no­mi­na­da ten­ta­cio­nes, con mer­me­la­da de arán­da­nos y fru­tos del bos­que, así co­mo de otros pro­duc­tos que va­rían ca­da cier­to tiem­po en fun­ción de la tem­po­ra­da, des­de cas­ta­ña a ki­wi, fram­bue­sa o miel. To­do de pro­duc­to­res ga­lle­gos. Pe­ro tam­bién bus­can in­no­var y en Na­vi­dad sa­ca­ron tres­cien­tos pa­que­tes es­pe­cia­les, in­clui­do un yo­gur con vi­ru­tas de oro. Y para la re­cien­te Feira do Co­ci­do se atre­vie­ron con otro con gre­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.