«La cla­ve es­tá en la se­rie­dad que trans­mi­ti­mos»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - M. Ga­go

Viajes In­te­rRías es una em­pre­sa pun­te­ra en ex­pan­sión, un re­fe­ren­te in­clu­so más allá de las fron­te­ras pe­nin­su­la­res en un sec­tor muy com­pe­ti­ti­vo y en per­ma­nen­te trans­for­ma­ción.

—¿Cuál es la cla­ve de es­te éxi­to?

—La se­rie­dad que trans­mi­ti­mos, por­que nues­tro clien­te, una agen­cia de viajes, po­ne al su­yo, el con­su­mi­dor fi­nal, en nues­tras ma­nos con to­tal tran­qui­li­dad. Es­to se con­si­gue con mu­chos años de ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do pa­ra sa­ber aten­der la de­man­da del con­su­mi­dor. Es im­pres­cin­di­ble pa­ra lo­grar­lo con­tar con un equi­po hu­mano ex­per­to que dis­fru­ta po­nien­do to­do su tra­ba­jo e ilu­sión en la bue­na pro­yec­ción de la em­pre­sa.

—¿Cuá­les son los nue­vos pro­yec­tos que es­tán im­pul­san­do?

—El mer­ca­do nos ha da­do la opor­tu­ni­dad de con­so­li­dar­nos co­mo el prin­ci­pal ope­ra­dor de cir­cui­tos en la Pe­nín­su­la. No­so­tros bus­ca­mos la per­fec­ción en lo con­cer­nien­te al equi­po hu­mano y la in­ver­sión en tec­no­lo­gía. Es­tos fac­to­res en los úl­ti­mos años nos es­tán dan­do un re­sul­ta­do muy sa­tis­fac­to­rio a la ho­ra de ofre­cer un pro­duc­to tan de­li­ca­do. Nues­tro clien­te no du­da en de­jar en nues­tras ma­nos al con­su­mi­dor fi­nal. Tam­bién es­ta­mos di­se­ñan­do nues­tra en­tra­da en Eu­ro­pa co­mo des­tino tu­rís­ti­co, don­de en la ac­tua­li­dad ya rea­li­za­mos al­gu­nos cir­cui­tos a me­di­da del clien­te. Al mis­mo tiem­po, se­gui­re­mos ofre­cien­do nuestros ser­vi­cios en la Pe­nín­su­la pa­ra to­do ti­po de mer­ca­do in­ter­na­cio­nal.

Bue­zas des­ta­ca la ca­li­dad del equi­po hu­mano de la firma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.