La pri­me­ra pla­ta­for­ma de Es­pa­ña pa­ra ha­cer már­ke­ting por «in­fluen­cer»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - LIBROS -

Si al­go ha te­ni­do cla­ro Vippter des­de su fun­da­ción es la di­fe­ren­cia­ción. No iba a ser igual a lo que exis­tía en el mer­ca­do y, por su­pues­to, en na­da se que­ría pa­re­cer a las re­des so­cia­les co­mu­nes en las que pue­de pu­bli­car cual­quier per­so­na. Pa­ra po­si­cio­nar­se en esa lí­nea, desa­rro­lla­ron el már­ke­ting por in­fluen­cer, con­vir­tién­do­se en la pri­me­ra pla­ta­for­ma de Es­pa­ña en desa­rro­llar es­ta es­tra­te­gia de co­mer­cia­li­za­ción.

La app se ha con­ver­ti­do en un pun­to de en­cuen­tro pa­ra mar­cas, anun­cian­tes e in­fluen­cers a tra­vés de la que se desa­rro­llan es­tra­te­gias de már­ke­ting pa­ra co­nec­tar a es­tos con sus po­si­bles clien­tes. «El he­cho de que so­lo los VIPs sean quie­nes pu­bli­can los posts (los usua­rios so­lo pue­den se­guir­los y ac­ce­der a sus con­te­ni­dos), ha­ce que la in­for­ma­ción no se pier­da en otros mu­ros vir­tua­les don­de apa­re­cen to­do ti­po de con­te­ni­dos que no siem­pre son ade­cua­dos o in­tere­san a los per­so­na­jes co­no­ci­dos, a las mar­cas y a los usua­rios», ex­pli­can des­de la em­pre­sa ga­lle­ga.

Por es­ta vía, Vippter se ha con­ver­ti­do en una pla­ta­for­ma pun­te­ra en la im­ple­men­ta­ción de una ten­den­cia asen­ta­da en mer­ca­dos co­mo Es­ta­dos Uni­dos, pe­ro aún en pa­ña­les en Es­pa­ña. El fu­tu­ro se pre­sen­ta pro­me­te­dor. Los ob­je­ti­vos pa­ra el cie­rre del 2017 son «au­men­tar el va­lor de la em­pre­sa y asen­tar­se en el mer­ca­do es­pa­ñol, an­tes de dar el sal­to in­ter­na­cio­nal de­fi­ni­ti­vo, con más de 1.000 in­fluen­cers pu­bli­can­do con­te­ni­do en la pla­ta­for­ma y más de un mi­llón de usua­rios re­gis­tra­dos», con­clu­yen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.