Ela­bo­ran 28.000 li­tros de he­la­do ca­da cam­pa­ña, de mar­zo a sep­tiem­bre

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Pe­ro no so­lo sur­te Yöglio a su ne­go­cio de Foz y a los fran­qui­cia­dos. La mar­ca tam­bién su­mi­nis­tra he­la­do de bo­la ela­bo­ra­do en su obra­dor a otros ne­go­cios de pas­te­le­ría y del mun­do de la res­tau­ra­ción. El ge­ren­te de la em­pre­sa re­co­no­ce que ca­da cam­pa­ña, que va des­de el mes de mar­zo al de sep­tiem­bre, ela­bo­ran unos 28.000 li­tros de he­la­do. Es­ta mer­can­cía la su­mi­nis­tran con su pro­pio ser­vi­cio de trans­por­te pa­ra la zo­na no­roes­te, por Ga­li­cia y As­tu­rias, em­plean­do otros sis­te­mas de en­vío pa­ra lle­gar al res­to de los pun­tos.

Ba­jo la mar­ca Yöglio fun­cio­nan ac­tual­men­te y du­ran­te to­do el año en Foz va­rios ne­go­cios, to­dos ubi­ca­dos en pri­me­ra lí­nea de A Ra­pa­doi­ra, en unas ins­ta­la­cio­nes que ocu­pan unos 580 me­tros: la he­la­de­ría, una cho­co­la­te­ría y Muér­de­me, lo­cal de ta­peo. En bre­ve abri­rá sus puer­tas otro nue­vo ne­go­cio, a po­cos me­tros de don­de fun­cio­nan los ci­ta­dos.

EM­PLEOS

Aun­que so­lo el ne­go­cio de Foz es pro­pie­dad de Oca Per­nas, en­tre to­dos los pun­tos de ven­ta abier­tos ac­tual­men­te en Es­pa­ña ge­ne­ran en torno al cen­te­nar de pues­tos de tra­ba­jo.

En las ins­ta­la­cio­nes fo­cen­ses tra­ba­jan fue­ra de la tem­po­ra­da es­ti­val cin­co per­so­nas, una ci­fra que se in­cre­men­ta­rá es­te ve­rano has­ta al­can­zar los 22 em­plea­dos con la aper­tu­ra del nue­vo ne­go­cio re­la­cio­na­do con el sec­tor. To­dos son pues­tos de tra­ba­jo di­rec­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.