CROS­SO­VER CON ES­TI­LO DE CU­PÉ

MIT­SU­BIS­HI SE RE­PO­SI­CIO­NA EN EL MER­CA­DO EU­RO­PEO DE LOS CROS­SO­VER Y A SU OFER­TA DEL ASX PE­QUE­ÑO Y DEL OUTLAN­DER GRAN­DE UNE AHO­RA, EN EL ME­DIO DE AM­BOS, ES­TE ECLIP­SE CROSS QUE ES UNA CLARA EVO­LU­CIÓN ES­TÉ­TI­CA, CON SU TRA­SE­RA TEN­DI­DA Y DE­POR­TI­VA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - MITSUBISHI ECLIPSE CROSS - Por Juan Ares

El Eclip­se Cross mi­de 4,40 me­tros de lon­gi­tud, por lo tan­to es cua­tro cen­tí­me­tros más lar­go que el ASX, pe­ro fren­te a es­te ofre­ce un plus de di­se­ño y ca­li­dad. A sim­ple vis­ta se apre­cian en el Eclip­se unas for­mas más di­ná­mi­cas, par­tien­do de un fron­tal agre­si­vo don­de los cro­ma­dos des­ta­can, una lí­nea de cin­tu­ra la­te­ral que va ga­nan­do al­tu­ra ha­cia atrás mien­tras la lí­nea de te­cho ha­ce lo con­tra­rio, con­flu­yen­do en un por­tón don­de so­bre­sa­le tam­bién un spoi­ler muy vis­to­so.

De es­ta for­ma su si­lue­ta se­me­ja a la de un cu­pé y de ahí su nom­bre de Eclip­se, en re­cuer­do de los de­por­ti­vos que en pa­sa­das dé­ca­das te­nía Mit­su­bis­hi en su ga­ma.

En el in­te­rior hay una du­do­sa com­bi­na­ción de ma­te­ria­les y co­lo­res en­tre el ne­gro piano, el gris y los pla­tea­dos, jun­to a ma­te­ria­les que tra­tan de apor­tar más ca­li­dad de lo que has­ta aho­ra ofre­cía la mar­ca.

MO­TO­RI­ZA­CIO­NES

La mar­ca ja­po­ne­sa ha pen­sa­do en un mo­tor de ga­so­li­na pa­ra su ofer­ta en Es­pa­ña. Es un 1.5 li­tros tur­boa­li­men­ta­do con 163 ca­ba­llos de po­ten­cia, de nue­va fac­tu­ra, que pue­de ir aco­pla­do a una ca­ja de cam­bios ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des o a una nue­va au­to­má­ti­ca de ocho, con un sis­te­ma Sport Mo­de pa­ra acor­tar re­la­cio­nes y me­jo­rar la ace­le­ra­ción.

Ha­brá tam­bién en el Eclip­se Cross una po­si­bi­li­dad de mo­to­ri­za­ción dié­sel de 2.2 li­tros con 150 ca­ba­llos de po­ten­cia que irá uni­da a un cam­bio au­to­má­ti­co de ocho re­la­cio­nes.

El co­che, que ya es­tá dis­po­ni­ble en los con­ce­sio­na­rios, se pon­drá a la ven­ta des­de 21.800 eu­ros pa­ra el aca­ba­do Cha­llen­ge en ga­so­li­na y en el aca­ba­do más al­to Kai­te­ki por 31.500 eu­ros.

SAL­TO DE CA­LI­DAD El Eclip­se me­jo­ra los aca­ba­dos in­te­rio­res de otros mo­de­los de la mar­ca ja­po­ne­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.