EL KONA SE ELECTRIFICA

HYUN­DAI MOS­TRA­BA EN GI­NE­BRA EL RECREACIONAL KONA CON MO­TO­RI­ZA­CIÓN CIEN POR CIEN ELÉC­TRI­CA, EL HYUN­DAI SAN­TA FE Y EL VISION CON­CEPT, QUE TRA­TA DE RE­VE­LAR CÓ­MO SE­RÁN LAS FU­TU­RAS LÍ­NEAS DE CA­RRO­CE­RÍA DE LA MAR­CA COREANA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - HYUNDAI - Por Juan To­rrón

Tam­bién se mos­tra­ba en Gi­ne­bra el Hyun­dai Ne­xo co­mo el pri­mer SUV im­pul­sa­do por hi­dró­geno. Pe­ro las mi­ra­das se cen­tra­ban en el mo­de­lo Kona, que es­tre­na un mo­tor to­tal­men­te eléc­tri­co ca­paz de desa­rro­llar 204 ca­ba­llos de po­ten­cia y ofre­cer una au­to­no­mía de sus ba­te­rías de 407 ki­ló­me­tros. Mien­tras lle­ga su co­mer­cia­li­za­ción, la mar­ca tam­bién ofre­cía la ima­gen del nue­vo San­ta Fe, con un as­pec­to más de­por­ti­vo y ro­bus­to gra­cias a la uti­li­za­ción de lí­neas más alar­ga­das en su ca­rro­ce­ría. Su fron­tal per­te­ne­ce a la nue­va fa­mi­lia SUV de la mar­ca, con una gran pa­rri­lla en cas­ca­da y un atre­vi­do di­se­ño de los fa­ros. Se tra­ta de la cuar­ta ge­ne­ra­ción y la mar­ca ya ha anun­cia­do que ha­brá una ver­sión hí­bri­da y otra hí­bri­da en­chu­fa­ble.

Di­cen los di­rec­ti­vos que los Hyun­dai gus­tan por su si­lue­ta y por eso el ejer­ci­cio de di­se­ño del Vision Con­cept, sin ol­vi­dar tam­po­co la pre­sen­ta­ción de los pró­xi­mos ha­bi­tácu­los en don­de des­ta­ca­rá un pues­to de con­duc­ción in­te­li­gen­te, pen­sa­do para co­ches co­nec­ta­dos y ca­pa­ces de re­ci­bir to­das las or­de­nes a tra­vés de la voz.

VISION CON­CEPT El Vision Con­cept re­pre­sen­ta la nue­va lí­nea de di­se­ño de la com­pa­ñía ba­jo la pers­pec­ti­va «Sen­suous Spor­ti­ness». Con ella se asen­ta­rán los fu­tu­ros di­se­ños que se fa­bri­ca­rán en se­rie. Se ha bus­ca­do pro­por­ción, ar­qui­tec­tu­ra, es­ti­lo y...

KONA ELÉC­TRI­CO A pe­sar de que la mar­ca bus­ca un uso más ur­bano del Kona eléc­tri­co, el SUV de Hyun­dai ofre­ce­rá 204 ca­ba­llos de po­ten­cia y una au­to­no­mía de más de 400 ki­ló­me­tros.

CUAR­TA GE­NE­RA­CIÓN DEL SAN­TA FE Un as­pec­to más ro­bus­to ofre­ce­rá la cuar­ta ge­ne­ra­ción de un San­ta Fe que dis­pon­drá de mo­to­res hí­bri­dos en­chu­fa­bles.

NE­XO DE HI­DRÓ­GENO La más mo­der­na tec­no­lo­gía im­pul­sa­da por hi­dro­geno se de­ja­ba ver en el Ne­xo. Un co­che ca­paz de re­co­rrer 800 ki­ló­me­tros sin re­pos­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.