UN ES­PA­CIO A LA AL­TU­RA DE YA­MAHA EN GA­LI­CIA

LA MAR­CA DE IWA­TA SE HA TRAS­LA­DA­DO A UN CON­CE­SIO­NA­RIO EX­CLU­SI­VO DE MANELL MO­TOR EN A CO­RU­ÑA. UNAS INS­TA­LA­CIO­NES CON GRAN SU­PER­FI­CIE DE EX­PO­SI­CIÓN, TIEN­DA, PAR­KING PRI­VA­DO, TA­LLER A LA VIS­TA DEL CLIEN­TE Y DO­TA­DAS DE LA MÁ­XI­MA TEC­NO­LO­GÍA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - CONCESIONARIOS - Por Javier Ar­mes­to

Un mono de ca­rre­ras azul y fos­fo­ri­to, con la in­con­fun­di­ble le­yen­da «The Doc­tor» en letras de co­lo­res en la par­te ba­ja de la es­pal­da, pre­si­de la en­tra­da del nue­vo con­ce­sio­na­rio ofi­cial de Ya­maha en A Co­ru­ña, Manell Mo­tor. Manell es el dis­tri­bui­dor úni­co de la mar­ca para toda la pro­vin­cia de A Co­ru­ña y Jo­sé Manuel Bo­ta­na, su gerente y al­ma má­ter, ha que­ri­do crear un es­pa­cio a la al­tu­ra. El con­ce­sio­na- rio tie­ne una su­per­fi­cie de más de 700 me­tros cua­dra­dos, ade­más de un pár­king pri­va­do de 400 me­tros cua­dra­dos.

La in­fra­es­truc­tu­ra cuen­ta con ta­ller pro­pio a la vis­ta de los clien­tes, que pue­den se­guir a tra­vés de una cris­ta­le­ra del se­gun­do pi­so el tra­ba­jo de los me­cá­ni­cos so­bre sus má­qui­nas. Tam­bién ofre­ce una bou­ti­que de ro­pa, com­ple­men­tos y ac­ce­so­rios y una zo­na don­de se pue­de des­can­sar o es­pe­rar to­man­do un ca­fé.

Por su­pues­to, las mo­tos son las au­tén­ti­cas pro­ta­go­nis­tas de Manell Mo­tor, que ya tie­ne en su ex­po­si­ción mo­de­los co­mo la FJR1300, las Tra­cer 900 y 700, las de­por­ti­vas R1 y R6, va­rias uni­da­des de las XSR 900 y 700, la nue­va MT09 o los exi­to­sos ma­xi­es­cú­te­res TMAX y XMAX. Pró­xi­ma­men­te lle­ga­rán no­ve­da­des muy es­pe­ra­das por los afi­cio­na­dos co­mo la MT07 o la sin­gu­lar Ni­ken, una re­vo­lu­cio­na­ria y radical mo­to­ci­cle­ta de tres rue­das.

Las de­pen­den­cias es­tán do­ta­das de los úl­ti­mos avan­ces tecnológicos, co­mo una gran pantalla tác­til in­ter­ac­ti­va a tra­vés de la cual los clien­tes pue­den con­sul­tar toda la in­for­ma­ción so­bre los dis­tin­tos mo­de­los de la mar­ca, sus es­pe­ci­fi­ca­cio­nes com­ple­tas y ac­ce­so­rios op­cio­na­les. De es­ta for­ma pue­den con­fi­gu­rar la mo­to a su gus­to —co­no­cien­do al de­ta­lle to­das sus ca­rac­te­rís­ti­cas, in­clui­do el pre­cio_ y ver có­mo que­da en imá­ge­nes ren­de­ri­za­das en tres di­men­sio­nes (que se pue­den gi­rar para ver la mo­to des­de to­dos los án­gu­los). Fi­nal­men­te pue­den en­viar es­ta in­for­ma­ción des­de la pro­pia pantalla a su dirección de co­rreo elec­tró­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.