HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina - CAR­MEN MATEOS Y TE­RE­SA GRAU

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Los mo­vi­mien­tos pla­ne­ta­rios te han de­ja­do un po­co ex­haus­ta. Ha si­do un mo­men­to de mu­cha ten­sión. Aho­ra tie­nes la oca­sión de res­tau­rar­te y po­ner un po­co de or­den en ca­sa. Va lle­gan­do el mo­men­to de ir asen­tan­do los cam­bios y las po­si­bles no­ve­da­des.

As­tro­con­se­jo In­ten­ta des­co­nec­tar de lo pro­fe­sio­nal. Hay bue­nas pe­lí­cu­las es­te oto­ño.

LIBRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Sol y Mer­cu­rio en tu signo te pro­veen de un mo­men­to es­pe­cial­men­te bri­llan­te y lú­ci­do pa­ra en­con­trar ese pun­to de ob­je­ti­vi­dad del que ya de na­tu­ral ha­ces ga­la. Dis­po­nes es­tos días de ese to­que jus­to que con­si­gue po­ner las co­sas en su si­tio con ele­gan­cia y di­plo­ma­cia.

As­tro­con­se­jo Si al­guien te pi­de un con­se­jo, ad­viér­te­le que no te vas a “ca­sar” con na­die.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Es­ta se­ma­na eres una de las fa­vo­re­ci­das. Bue­nos as­pec­tos pla­ne­ta­rios, es­pe­cial­men­te pa­ra el amor. To­dos los pla­ne­tas que se ac­ti­van es­tán vin­cu­la­dos con las re­la­cio­nes. Pue­de ha­ber tan­ta in­ten­si­dad en una des­pe­di­da co­mo en un nue­vo en­cuen­tro…

As­tro­con­se­jo Sea lo que sea, acép­ta­lo, por­que tie­ne mu­chas pa­pe­le­tas de ser al­go de­fi­ni­ti­vo.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

En tu ca­sa IX, el pa­so de la Lu­na men­guan­te apun­ta a que qui­zás es­tés ba­ja de áni­mo. Son esos días en los que el sol bri­lla me­nos, la mo­chi­la pe­sa más y la fac­tu­ra de la luz es muy inopor­tu­na. Nor­mal: cuan­do es­ta­mos ba­jos de ener­gía to­do se vuel­ve cues­ta arri­ba.

As­tro­con­se­jo Tran­qui­la, es so­lo una per­cep­ción... o no. Écha­le hu­mor, aun­que sea ne­gro.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Vi­vi­rás unos días muy lú­di­cos. El Sol y Mer­cu­rio en tu ca­sa V te ad­vier­ten de que de­be­rías do­si­fi­car­te en tus juer­gas. ¿Que por qué to­do el mun­do te so­li­ci­ta pa­ra su even­to? Pues por­que eres una re­la­cio­nes pú­bli­cas de pri­me­ra ca­te­go­ría y es­ta se­ma­na es­tás que te sa­les.

As­tro­con­se­jo Si di­ces a to­do que sí, no ol­vi­des echar al bol­so al­go pa­ra la re­sa­ca.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Es­ta se­ma­na, te va a to­car po­ner el pun­to y la co­ma en ca­sa. Es po­si­ble que te sien­tas un po­co aban­do­na­da, ig­no­ra­da y des­apro­ve­cha­da por tu pa­re­ja, que es­tá un tan­to dis­per­sa y ocu­pa­da con asun­tos pa­ra los que no cuen­ta con­ti­go. Y eso te due­le.

As­tro­con­se­jo Sa­ca un par de en­tra­das pa­ra al­go ape­te­ci­ble y, por si aca­so, bus­ca un plan B.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Tu signo es el fo­co de mo­vi­mien­tos pla­ne­ta­rios con­tra­dic­to­rios, por lo que se pre­vé una se­ma­na in­ten­sa. Pue­de que aflo­ren los ce­los (no siem­pre fun­da­dos) y pa­re­ce que es­tás es­pe­cial­men­te reac­ti­va. No obs­tan­te, si tie­nes al­gu­na du­da, in­ves­ti­ga.

As­tro­con­se­jo Evi­ta las es­ce­nas ti­po Des­dé­mo­na y Ote­lo. Des­gas­tan y no re­suel­ven na­da.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Los asun­tos do­més­ti­cos en los que te ve­rás en­vuel­ta es­ta se­ma­na tie­nen el per­fu­me in­con­fun­di­ble de las lu­chas de po­der. Si no es­tás fa­mi­lia­ri­za­da con es­te olor, te su­gie­ro que ob­ser­ves tus ar­gu­men­tos y los del enemigo/a que te es­tá re­tan­do... que sue­le ser ami­go/a.

As­tro­con­se­jo Que ga­ne el me­jor, pe­ro, por fa­vor, no os rom­páis el bra­zo echan­do el pul­so.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Se­ma­na re­la­ti­va­men­te tran­qui­la, que po­drás apro­ve­char pa­ra abu­rrir­te un po­co. Los as­tros es­tán muy ocu­pa­dos apun­tan­do con sus ra­yos a otros sig­nos y a ti te ha­cen un hue­co pa­ra que pue­das po­ner­te con esas co­sas que nun­ca ha­ces, co­mo sen­tar­te en un ban­co y es­pe­rar.

As­tro­con­se­jo Si lo ha­ces, des­cu­bri­rás que no ha­ce fal­ta gas­tar di­ne­ro pa­ra ir al tea­tro.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Se­ma­na in­di­ca­da pa­ra ocu­par­te un po­co más de tu sa­lud. Si tie­nes pen­dien­te una nue­va ini­cia­ti­va o cam­bios en tu die­ta y tus há­bi­tos, no lo de­mo­res más. Evi­ta un ex­ce­so de ac­ti­vi­dad y de­dí­ca­te tiem­po de ca­li­dad. La pre­sen­cia de la Lu­na pa­san­do por tu ca­sa VI te pi­de una pues­ta a pun­to.

As­tro­con­se­jo En el tra­ba­jo, re­cuer­da que pue­des ba­jar el rit­mo sin que quie­bre la em­pre­sa.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Es­tos días, tu sex ap­peal es­tá muy arri­ba, en la lí­nea de las úl­ti­mas se­ma­nas, con Mar­te y Ve­nus jun­tan­do sus cuer­pos... ce­les­tes. Es­tás dis­pues­ta a em­bar­car­te en aven­tu­ras. Si tie­nes pa­re­ja, es­ta­rá en­can­ta­da, pe­ro si no es así... ¡qué des­per­di­cio!

As­tro­con­se­jo No te sor­pren­das si, de re­pen­te, un des­co­no­ci­do te re­ga­la flo­res.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Nep­tuno, el pla­ne­ta que te re­pre­sen­ta, es­tá en su pro­pia ca­sa, el lu­gar ideal pa­ra ex­pe­ri­men­tar to­dos los as­pec­tos de tu mul­ti­fa­cé­ti­co signo. Ya sa­be­mos que pa­ra gus­tos, los co­lo­res. Con as­pec­tos tan con­tra­dic­to­rios pue­de que es­ta se­ma­na te sien­tas un tan­to vo­lu­ble.

As­tro­con­se­jo Sue­ña, sue­ña, pe­ro no ol­vi­des que los sue­ños… sue­ños son. Ya lo di­jo el poe­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.