¿Con­ci­lia­ción? ¡Es po­si­ble!

NIEVES ÁLVAREZ Y HUGO SIL­VA NOS CUEN­TAN CÓ­MO CONSIGUEN CON­CI­LIAR SU AGITADA VI­DA LA­BO­RAL CON LA OR­GA­NI­ZA­CIÓN DE SU CA­SA. SAMSUNG LES HA DA­DO LA EXCUSA PER­FEC­TA, Y ES QUE LA EM­PRE­SA TECNOLÓGICA, DE LA MANO DEL INS­TI­TU­TO IPSOS*, HA REA­LI­ZA­DO UN ES­TU­DIO DE L

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Mundo -

El pri­mer da­to no pue­de ser más re­ve­la­dor: a un 71% de los con­su­mi­do­res se le ol­vi­da in­cluir al­gu­na pren­da cuan­do la la­va­do­ra ya es­tá en mar­cha.

Nieves Álvarez:

“A mí me ha pa­sa­do un mon­tón de ve­ces. ¿O cuán­tas ve­ces te has da­do cuen­ta de que no has me­ti­do el va­que­ro que que­rías po­ner­te ese fin de se­ma­na, la ro­pa de de­por­te o la de los ni­ños? Ade­más, pu­dien­do aña­dir­lo sin te­ner que es­pe­rar a la si­guien­te co­la­da, aho­rra­mos agua sin dar­nos cuen­ta. ¡Ya no hay ex­cu­sas!” La so­lu­ción per­fec­ta pa­ra los “ol­vi­da­di­zos” es la la­va­do­ra Samsung Add­wa­sh ya que, gra­cias a su puer­ta ex­tra, per­mi­te aña­dir en so­lo 5 se­gun­dos al­gu­na pren­da en cual­quier mo­men­to del la­va­do, sin ne­ce­si­dad de va­ciar el agua del tam­bor. Y si ade­más eres de las que te gus­ta aña­dir el sua­vi­zan­te jus­to an­tes del úl­ti­mo acla­ra­do pa­ra con­se­guir un aro­ma fres­co y lim­pio du­ran­te más tiem­po, tam­bién po­drás ha­cer­lo gra­cias a es­ta re­vo­lu­cio­na­ria puer­ta ex­tra.

Rom­pien­do ba­rre­ras

¿Sa­bías que la excusa de 1 de ca­da 2 hom­bres pa­ra li­brar­se de la ta­rea de po­ner la la­va­do­ra es que “no sa­ben” ha­cer­lo? N.A.: “Yo es­pe­ro que los tiem­pos va­yan cam­bian­do en cues­tión de coope­ra­ción y re­par­to igua­li­ta­rio en las ta­reas del ho­gar ¿Qué excusa pue­de ha­ber con to­das las fa­ci­li­da­des ac­tua­les? Con la la­va­do­ra Samsung Add­wa­sh na­die pue­de de­cir que no sa­be po­ner­la”. Por otra par­te, Samsung ha lan­za­do una app con el ob­je­ti­vo de im­pul­sar el re­par­to igua­li­ta­rio de las ta­reas del ho­gar. La apli­ca­ción cons­ta de un bo­tón que pul­sa ca­da uno de los miem­bros de la pa­re­ja ca­da vez que po­ne la la­va­do­ra y re­ci­be es­ta­dís­ti­cas, tan­to de ellos mis­mos co­mo a ni­vel na­cio­nal y por pro­vin­cias. Así se bus­ca con­cien­ciar so­bre es­te pro­ble­ma y con­se­guir el equi­li­brio en el ho­gar.

¿Y el se­ca­do?

Aho­ra que lle­ga el oto­ño y el buen tiem­po ya no nos acom­pa­ña, el se­ca­do ga­na im­por­tan­cia. La se­ca­do­ra Se­rie 6 de Samsung TW ZM[]MT^M a [QUXTQÅKI OZIKQI[ a su tec­no­lo­gía de bom­ba de ca­lor. -[ Un[ MÅKQMV\M a ZM[XM\]W[I KWV MT UM dio am­bien­te, ya que ajus­ta au­to­má­ti­ca­men­te el tiem­po de se­ca­do ne­ce­sa­rio. Con la tec­no­lo­gía Air Wash deo­do­ri­za­rás y de­sin­fec­ta­rás las prendas sin ne­ce­si­dad de uti­li­zar agua, de­ter­gen­te u otros pro­duc­tos quí­mi­cos. Y en ca­so de ur­gen­cia cuen­ta con un se­ca­do ex­prés en 35 mi­nu­tos pa­ra pe­que­ñas can­ti­da­des de ro­pa. ¿Ex­cu­sas pa­ra no po­ner la la­va­do­ra? ¡No gra­cias!

La­va­do­ra Samsung Add­wa­sh se­rie 6, 9kg y se­ca­do­ra Samsung se­rie 6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.