EL­SA PATAKY “SI ES­TÁS SE­GU­RA DE TI MIS­MA, CON LA EDAD TE SIEN­TES MÁS CÓ­MO­DA”

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Moda Vip -

de len­ce­ría sig­ni­fi­ca que al­go es­tá cam­bian­do?

Esa es mi ilu­sión, mos­trar a las mu­je­res que si te cui­das es po­si­ble es­tar bien, sen­tir­se sen­sual y gus­tar­se a cual­quier edad. Si es­tás se­gu­ra de ti mis­ma, cuan­to más ma­du­ra eres más có­mo­da te sien­tes.

¿La len­ce­ría es su de­bi­li­dad?

¡Sí, siem­pre lo ha si­do! Des­de que era jo­ven­ci­ta. Apro­ve­cha­ba cuan­do via­ja­ba a Pa­rís pa­ra en­con­trar co­sas más es­pe­cia- Ac­triz, di­rec­to­ra, ma­dre... ha cum­pli­do to­dos sus sue­ños y se sien­te pri­vi­le­gia­da, pe­ro ase­gu­ra que no ol­vi­da la reali­dad. Por B. G. M.

les, por­que los fran­ce­ses han si­do pio­ne­ros y eran los que más arries­ga­ban y los que ha­cían co­sas más su­ge­ren­tes y ele­gan­tes. Siem­pre me ha gus­ta­do ju­gar con la len­ce­ría de­ba­jo de la ro­pa y gus­tar­me a mí mis­ma, no por na­die más.

¿Ya pa­só esa épo­ca de de­di­car­se a los ni­ños al 100%?

Sí, po­qui­to a po­co es­toy bus­can­do pro­yec­tos y vol­vien­do al tra­ba­jo. Los pe­ques son un po­co ma­yo­res y, sí, me ape­te­ce vol­ver a lo que ha si­do siem­pre mi pa­sión, el ci­ne.

Por ejem­plo, ro­dar

Hor­se hol­ders Ha si­do in­creí­ble. De­ja­mos a los ni­ños y nos fui­mos a ro­dar 10 días, así que ha si­do una es­pe­cie de tra­ba­jo-va­ca­cio­nes. Fue pre­cio­so po­der pre­pa­rar las se­cuen­cias jun­tos, nos he­mos di­ver­ti­do mu­cho, tra­ba­jar con él es co­mo es­tar en ca­sa.

con su ma­ri­do. ¿Có­mo ha si­do?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.