HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

La se­ma­na te da un res­pi­ro en la ac­ción pa­ra de­jar pa­so a la re­fle­xión. ¡Oh, mi­la­gro! Apro­ve­cha que te­ne­mos Lu­na lle­na en el signo de los ge­me­los, pues así se es­ti­mu­la la men­te ana­lí­ti­ca. En tu ca­so, se ac­ti­va el bo­tón que te da la opor­tu­ni­dad de pen­sar an­tes de ac­tuar.

As­tro­con­se­jo Esta se­ma­na no ha­ce fal­ta que si­gas nin­gún con­se­jo, con­si­dé­ra­te exen­ta de ellos.

LIBRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

El trí­gono de ai­re que for­ma la Lu­na con tu signo te apor­ta pers­pec­ti­va y cla­ri­dad. Go­zas de una am­plia ca­pa­ci­dad de en­fo­que. Di­ga­mos que es­tás en con­di­cio­nes de to­mar de­ci­sio­nes con una en­vi­dia­ble lu­ci­dez. Tus an­te­nas pa­ra­bó­li­cas es­tán más que des­ple­ga­das.

As­tro­con­se­jo Debes to­mar de­ci­sio­nes, pe­ro en el mo­men­to pre­ci­so. Ni an­tes, ni des­pués.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Puede que es­te fin de se­ma­na no es­tés es­pe­cial­men­te so­cia­ble. Qui­zás es­tés es­cu­chan­do en tu ca­be­za ese run-run in­có­mo­do y per­sis­ten­te, que te ale­ja de tu ha­bi­tual bue­na hon­da. Hay pro­ble­mas de fon­do por­que no les has he­cho su­fi­cien­te ca­so.

As­tro­con­se­jo En­tran­do la se­ma­na, atré­ve­te a ha­blar al­to, cla­ro... pe­ro con ca­ri­ño, por su­pues­to.

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Ex­pan­si­va, ex­pre­si­va y ex­ce­si­va po­drían ser los ca­li­fi­ca­ti­vos pa­ra ti esta se­ma­na. Con la Lu­na lle­na, qui­zá sien­tas el im­pul­so irre­fre­na­ble de ex­pe­ri­men­tar co­sas prohi­bi­das, pe­ro en es­te mo­men­to la ten­ta­ción es de­ma­sia­do fuer­te pa­ra re­sis­tir­se.

As­tro­con­se­jo Nos nos ha­ce­mos res­pon­sa­bles del re­sul­ta­do del ex­pe­ri­men­to.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

La Lu­na lle­na ha­ce que flo­rez­ca pa­ra ti al­go que es­ta­bas sem­bran­do des­de ha­ce tiem­po. Ponte en el pa­pel de ob­ser­va­do­ra, pa­ra que no te pa­se des­aper­ci­bi­do un acon­te­ci­mien­to po­co lla­ma­ti­vo, pe­ro sig­ni­fi­ca­ti­vo. Mu­chas ve­ces las pe­que­ñas co­sas no lo son tan­to.

As­tro­con­se­jo Per­ma­ne­ce aten­ta el día 3, por­que re­ci­bi­rás una im­por­tan­te in­for­ma­ción.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Bue­nas no­ti­cias: Ve­nus, con su be­né­fi­ca pre­sen­cia, se aden­tra en tu signo pa­ra dul­ci­fi­car­te la vi­da. Po­co a po­co, irás de­jan­do atrás la du­re­za de los úl­ti­mos tiem­pos. Es­tás en con­di­cio­nes de em­pe­zar a sol­tar com­pro­mi­sos o, al me­nos, de dar­te una tre­gua.

As­tro­con­se­jo Pon en tu ces­ta de la com­pra mu­chas ri­sas y haz un po­co el gam­be­rro.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Tu signo, cu­yo re­gen­te es la Lu­na, vi­vi­rá una se­ma­na lu­ná­ti­ca. Las ma­reas de es­te as­tro de la no­che te afec­tan co­mo a nin­gún otro signo, pe­ro tam­bién tu fan­ta­sía y tu crea­ti­vi­dad se ve­rán po­ten­cia­das, y es po­si­ble que va­yas so­bra­da de ins­pi­ra­ción y ta­len­to.

As­tro­con­se­jo Da­te ba­ños aro­má­ti­cos y pi­de (o da) abra­zos de oso. Es­tás ne­ce­si­ta­da de cui­da­dos.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

La Lu­na lle­na en tu ca­sa VI te po­ne irri­ta­ble, es­pe­cial­men­te en tu lu­gar de tra­ba­jo. Ten­drás que mo­de­rar­te pa­ra de­cir­le a esa com­pa­ñe­ra que no so­por­tas más sus es­ta­lli­dos emo­cio­na­les, su fal­ta de ri­gor y sus ex­ce­sos.

As­tro­con­se­jo Si es­tás su­frien­do al­gu­na si­tua­ción la­bo­ral ex­tra­ña, esta se­ma­na to­ca­rás fon­do.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

En tu ca­sa XI, la bri­llan­te Lu­na de es­te mes real­za la par­te más so­li­da­ria de tu per­so­na­li­dad. Es­tás es­pe­cial­men­te sen­si­ble e in­dig­na­da an­te al­gu­na in­jus­ti­cia so­cial que sien­tes cer­ca­na. Es el mo­men­to de apun­tar­te a una ONG o de apor­tar al­go pa­ra pa­liar tu desa­zón.

As­tro­con­se­jo Por tu de­seo de ayu­dar a los de­más, no des­atien­das a tu amor. Se lo to­ma­ría mal.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Co­mo signo de ai­re que eres, es­tás sien­do beneficiada por la Lu­na lle­na de esta se­ma­na, y tu ta­lan­te ori­gi­nal y trans­gre­sor puede es­can­da­li­zar a al­gu­na men­te bienpen­san­te. Te asal­tan las ga­nas de rom­per­le los es­que­mas a al­guien con un buen par de ¡zas­cas!

As­tro­con­se­jo Haz­lo, por­que esa per­so­na en el fon­do te lo va a agra­de­cer tar­de o tem­prano.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

En el te­rreno de lo pro­fe­sio­nal, te pue­den lle­gar no­ti­cias de al­go que es­ta­bas es­pe­ran­do. Se dan to­das las cir­cuns­tan­cias pa­ra po­ner en mar­cha pro­yec­tos. Puede que no es­tu­vie­ran bien de­fi­ni­dos y pe­ca­ran de am­bi­güe­dad, es­pe­cial­men­te si par­ti­ci­pa tu so­cio.

As­tro­con­se­jo Lee con aten­ción la le­tra pe­que­ña an­tes de fir­mar con­tra­tos o do­cu­men­tos.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Es­tos días an­das es­pe­cial­men­te dis­per­sa y au­sen­te. Es po­si­ble que una mu­jer (puede que tu ma­dre o tu hi­ja) te dé un to­que pa­ra des­ac­ti­var ese pun­to out que a ve­ces te se­cues­tra. Lo mis­mo lo ha­ce con una es­ce­ni­ta de esas de “no me atien­des” y aca­báis dis­cu­tien­do co­mo dos ton­tas.

As­tro­con­se­jo Es me­jor ter­mi­nar el en­cuen­tro brin­dan­do por lo vues­tro con una co­pi­ta de cham­pán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.