Y CUM­PLEN OB­JE­TI­VOS CON­CRE­TOS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

Las hay pa­ra ojos, la­bios, me­ji­llas, cue­llo… Pa­ra hi­dra­tar, pu­ri­fi­car, nu­trir, re­ge­ne­rar… La op­cio­nes pa­re­cen in­fi­ni­tas y es­tán to­das pen­sa­das pa­ra con­se­guir exac­ta­men­te lo que quieres y ne­ce­si­tas. Así que em­pie­za a to­mar de­ci­sio­nes. ¿Lo bueno? Que pue­des com­bi­nar­las to­das y que hay 52 se­ma­nas en el año pa­ra pro­bar­lo to­do. Hi­dra­ta­ción a me­di­da

Pa­ra es­ta mi­sión tie­nes el éxi­to ase­gu­ra­do: su com­po­si­ción es­ta pen­sa­da prin­ci­pal­men­te pa­ra que la piel re­cu­pe­re lí­qui­do y lo se­lle en su in­te­rior. Y pa­ra res­tau­rar el equi­li­brio y ce­rrar las vías en la ba­rre­ra de pro­tec­ción por don­de se ha de­ja­do es­ca­par ese H2O.

De­tox a con­cien­cia

Car­bón ac­ti­va­do y ar­ci­llas han pa­sa­do a ser los pro­ta­go­nis­tas de to­do un boom pu­ri­fi­ca­dor que tie­ne en la zo­na T su prin­ci­pal ob­je­ti­vo. La ra­zón es que son ca­pa­ces de eli­mi­nar la gra­sa ex­ce­si­va, ayu­dar a las glán­du­las a re­gu­lar sus pro­duc­ción y re­equi­li­brar la si­tua­ción de los po­ros irri­ta­dos. Pe­ro si las de­jas que se se­quen en ex­ce­so pue­den lle­gar a des­hi­dra­tar esa zo­na.

Con­torno de ojos re­cu­pe­ra­do

Aquí hu­yen de ac­ti­vos irri­tan­tes y se cen­tran en apor­tar hi­dra­ta­ción y lu­mi­no­si­dad . En su ver­sión mi­ni­par­che en for­ma de me­dia lu­na con­si­guen, por con­tac­to, des­con­ges­tio­nar y cal­mar has­ta la mi­ra­da más tris­te y es­tre­sa­da.

Lu­mi­no­si­dad en­vi­dia­ble

Las mas­ca­ri­llas ilu­mi­na­do­ras se cen­tran en rea­li­zar un sua­ve pee­ling su­per­fi­cial, que con­si­gue eli­mi­nar to­do lo que ha crea­do ese ha­lo gri­sá­ceo so­bre tu ros­tro. La cla­ve es­tá en in­gre­dien­tes co­mo el áci­do lác­ti­co o el gli­có­li­co.

Re­equi­li­brio cu­tá­neo

El res­pe­to a la piel es la cla­ve en es­tos re­se­tea­do­res que, por sus in­gre­dien­tes fi­sio­com­pa­ti­bles no so­lo re­equi­li­bran, tam­bién re­du­cen ro­je­ces, in­fla­ma­ción e irri­ta­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.