Del cam­po a la me­sa EN 24 HO­RAS

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Xl Para Florette -

Qué so­co­rri­da es esa en­sa­la­da para co­mer o ce­nar en es­tos días que aún ha­ce calor y cuan­do in­ten­ta­mos re­cu­pe­rar nues­tro pe­so des­pués de las va­ca­cio­nes, ¿ver­dad? Pe­ro cla­ro, es­to su­po­ne qui­tar las ho­jas y de­jar so­lo las me­jo­res, cor­tar, la­var, se­car… Para ello, tu alia­do es Flo­ret­te, con su va­rie­dad de pro­duc­tos de los que no te can­sa­rás y su fá­cil for­ma­to que te aho­rra­rá tiem­po. Eso sí, es­ta em­pre­sa de ori­gen na­va­rro tie­ne co­mo pre­mi­sa ofre­cer­te la máxima ca­li­dad y fres­cu­ra, ¿pe­ro có­mo lo ha­cen?

100% NA­TU­RAL

Flo­ret­te tra­ba­ja con más de 500 agri­cul­to­res lo­ca­les de la Pe­nín­su­la Ibé­ri­ca y Ca­na­rias, que dia­ria­men­te re­co­lec­tan las le­chu­gas en el mo­men­to óp­ti­mo (en­tre las 4 y las 8 de la ma­ña­na). Ade­más, res­pe­tan el cre­ci­mien­to na­tu­ral de las le­chu­gas, sin ace­le­rar el pro­ce­so, con­ser­van­do así sus pro­pie­da­des or­ga­no­lép­ti­cas y nu­tri­cio­na­les.

DIS­PO­NI­BLES LOS 365 DÍAS

¿Có­mo es po­si­ble? Pues gra­cias a que cuen­ta con cam­pos de cul­ti­vo ro­ta­ti­vos por to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal y muy cer­ca­nos a los cen­tros de pro­duc­ción para que los ve­ge­ta­les man­ten­gan su máxima fres­cu­ra y ca­li­dad. Des­de que se re­co­lec­tan has­ta que lle­gan a los pun­tos de ven­ta se man­tie­nen a una tem­pe­ra­tu­ra cons­tan­te de en­tre 1 y 4ºc. Ca­da día sa­len 600.000 bol­sas de en­sa­la­da.

GRAN VA­RIE­DAD

No te abu­rri­rás con las más de 60 va­rie­da­des de le­chu­gas adul­tas -que se cul­ti­van en cam­pos abier­tos-, y pri­me­ros bro­tes, que de­bi­do a su ma­yor fra­gi­li­dad cre­cen en cul­ti­vos pro­te­gi­dos.

CO­MO EN CA­SA

En los 6 cen­tros de pro­duc­ción con los que cuen­ta la em­pre­sa se si­guen al pie de la le­tra los mis­mos pa­sos que ha­rías tú en ca­sa: se­lec­cio­nar, cor­tar, la­var, se­car, em­bol­sar y ser­vir. La di­fe­ren­cia es que ellos lo ha­cen a gran es­ca­la y so­lo trans­cu­rren 15 mi­nu­tos des­de que la ma­te­ria pri­ma en­tra en el cen­tro de pro­duc­ción has­ta que sa­le ha­cia los 12.000 pun­tos de ven­ta, sin per­der así la ca­li­dad.

IN­NO­VA­CIÓN

En Flo­ret­te siem­pre es­tán bus­can­do nue­vas ma­te­rias pri­mas, for­ma­tos y pro­duc­tos. Es­tas son las no­ve­da­des que no fal­ta­rán en tu ne­ve­ra es­ta tem­po­ra­da: `En­sa­la­da Com­ple­ta Gour­met y Qui­noa&pri­me­ros Bro­tes Se­rán tus me­jo­res op­cio­nes para co­mer en cual­quier mo­men­to y lu­gar. `Gour­met Ci­trus Con pri­me­ros bro­tes de Ace­de­ra, ori­gi­na­ria de la cuen­ca me­di­te­rrá­nea, tie­ne un co­lor ver­de bri­llan­te y des­ta­ca por su ca­rac­te­rís­ti­co sa­bor cí­tri­co, muy re­fres­can­te e ideal para es­tos días. `Kit Fa­ji­tas Ori­gi­nal Una for­ma di­fe­ren­te y di­ver­ti­da de co­mer ve­ge­ta­les. ¡Tan fá­cil co­mo en­ro­llar y lis­to para co­mer! `Top­pings y Sal­sas Flo­ret­te tam­bién cuen­ta con una ga­ma para ha­cer más di­ver­ti­das tus en­sa­la­das. La nue­va de es­ta tem­po­ra­da es la sal­sa de Miel&mos­ta­za, ¡de­li­cio­sa!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.