Pufs ga­lle­gos de “Mas­te­rchef Ju­nior”

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DE MARCA -

al tan ma­ni­do “em­pre­der”, y pu­sie­ron la pri­me­ra pie­dra de Fíos Co­llec­tion.

Con el ob­je­ti­vo de desa­rro­llar­se pro­fe­sio­nal y per­so­nal­men­te, la suer­te lla­mó a la puer­ta de es­tos com­pa­ñe­ros de la ex­tin­ta di­plo­ma­tu­ra de Di­se­ño de Pro­duc­to en el mo­men­to más ines­pe­ra­do. “A tra­vés de la Con­se­lle­ría de Xu­ven­tu­de de la Xun­ta so­li­ci­ta­mos una de las ayu­das pa­ra em­pren­de­do­res. Era im­pen­sa­ble que en el 2013 nos la con­ce­die­ran. Cuan­do nos lle­gó la re­so­lu­ción no dá­ba­mos cré­di­to”, ex­pli­ca Jo­se. Con la suer­te de su la­do y par­tien­do de que lo que crea­ran “no fue­se uno más”, lle­ga­ron has­ta la idea de un puf co­lo­ri­do, como sa­ca­dos de esas imá­ge­nes oní­ri­cas de ga­tos ju­gan­do con ovi­llos de la­na. Y es que, tal y como ellos mis- mos los de­fi­nen, son gran­des bo­las de “fíos” de co­lo­res. Pe­ro tam­bién “ale­gres y con ca­rác­ter”, apun­ta Ta­nia.

De as­pec­to si­mi­lar a uno de esos cac­tus de as­pec­to aplas­ta­do, en es­tos pufs, he­chos a mano y con ma­te­ria­les re­ci­cla­dos, to­do es­tá pen­sa­do y me­di­do pa­ra que no dejen in­di­fe­ren­tes a na­die. Fo­co de aten­ción y de mi­ra­das, las re­vis­tas de de­co­ra­ción y lu­ga­res de ocio, como el ma­dri­le­ño res­tau­ran­te La­ve­ró­ni­ca, han co­men­za­do a ri­fár­se­los. No son los úni­cos.

SAL­TO A LA TE­LE

El pla­to fuer­te lo te­nían re­ser­va­do pa­ra fi­na­li­zar el 2015. En­tre fo­go­nes y fu­tu­ros co­ci­ne­ros, se co­la­ron como la pre­sen­cia ga­lle­ga en Mas­te­rChef Ju­nior de TVE al ser par­te de la de­co­ra­ción del pla­tó. “La di­rec­to­ra crea­ti­va de la pro­duc­to­ra nos di­jo que le en­can­ta­ban. Los co­lo­res y la for­ma que de­ja que te ba­lan­cees eran una op­ción per­fec­ta pa­ra un pro­gra­ma orien­ta­do a los ni­ños”, cuen­ta Adrián.

A es­tas al­tu­ras es im­po­si­ble no ha­blar de lo que ven­drá. «No te­ne­mos lí­mi­te, ni pen­sa­mos mu­cho en el fu­tu­ro. En ge­ne­ral las co­sas nun­ca pasan como uno se las plan­tea. In­ten­ta­mos apro­ve­char las opor­tu­ni­da­des con to­das las ga­nas del mundo pe­ro con los pies en la tie­rra», ase­gu­ra Antía. Eso sí, por mu­cha fa­ma que ven­ga ellos se­gui­rán re­cor­dan­do con ca­ri­ño al ma­tri­mo­nio belga que les com­pró su pri­mer puf. El pri­me­ro de mu­chos.

FO­TO: ÁLVARO BALLESTEROS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.