Soy más mo­der­na que mu­chos”

María Te­re­sa Cam­pos PE­RIO­DIS­TA Y PRE­SEN­TA­DO­RA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - RESPONDE - TEX­TO: SANDRA FA­GI­NAS

Es­tá en un tiem­po fe­liz, tan­to que su ob­je­ti­vo a los 75 años es «di­ver­tir­se» lo má­xi­mo po­si­ble. Por eso ha acep­ta­do «des­nu­dar­se» an­te el pú­bli­co asu­mien­do el ries­go de que le den por to­das par­tes. «Yo ya he en­tre­vis­ta­do a mu­chos pre­mios No­bel», sen­ten­cia.

Alos dos se­gun­dos de co­no­cer­la le qui­tas pa­ra siem­pre el María y te que­das con Te­re­sa. Con la per­so­na cer­ca­na que es­tá de vuel­ta y que pre­fie­re la par­te agra­da­ble de la vi­da. El tiem­po fe­liz de dis­fru­tar, de reír­se, so­bre to­do reír­se, y de mos­trar­se al na­tu­ral, con mu­cho más acen­to an­da­luz y ni una go­ta del ma­qui­lla­je de la im­pos­tu­ra. No quie­re pa­re­cer otra que no es, ni va de di­va me­diá­ti­ca, pe­se al re­vue­lo que es­tá ge­ne­ran­do por el reality que ha em­pe­za­do con su hi­ja Te­re­lu. A los 75 años apun­ta que la crítica que más le due­le es la de la gen­te que ha­bla sin ver­la ni co­no­cer­la, pe­ro es­tá acos­tum­bra­da a que le den por­que «to­do lo que va­le cues­ta». Ja­más ha echa­do a na­die de su equi­po y es fiel has­ta el ex­tre­mo a su gen­te: «Ten­go la suer­te de que mis ami­gos, mis com­pa­ñe­ros, son unos nú­me­ros uno». ¿Ha­ces to­do con «dos ta­co­nes»?, le pre­gun­ta­mos. «No, no. Creo que sé di­ri­gir, pe­ro soy muy bien man­dá». Eso sí, con­fie­sa que siem­pre le ha per­di­do la bo­ca: no por co­mer, sino por­que uno de los ma­yo­res lu­jos de la vi­da es de­cir lo que se pien­sa en cada mo­men­to. «He si­do muy bo­ca­zas», con­clu­ye.

—A es­tas al­tu­ras de tu ca­rre­ra te lan­zas a un reality. ¿Es va­len­tía?

—No te creas, es ideal, es lo más có­mo­do, no ten­go ni que sa­lir de ca­sa [ri­sas]. Y si es en la ca­ma, to­da­vía me­jor.

—En­ton­ces no te da pu­dor que te vea­mos en ca­mi­són, sin ma­qui­llar...

—No, pe­ro eso ya te di­go que no va a pa­sar. Sin ma­qui­llar pue­de ser, en ca­mi­són ni de bro­ma.

—¿Es­tás pre­pa­ra­da pa­ra la que te vie­ne? Jor­ge Ja­vier ha di­cho que os van a dar mu­cha ca­ña.

—Jor­ge Ja­vier es Jor­ge Ja­vier, lo que­re­mos mu­cho, pe­ro él es así. Él sa­be por­que lo ha su­fri­do en sus car­nes que como pre­sen­ta­dor es al que más hos­tias le han da­do. Él sa­be lo su­yo y cree que aho­ra tam­bién nos van a dar a no­so­tras. Pues

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.