Ve­ci­nos de Ar­tes denuncian la in­se­gu­ri­dad de una cur­va tras el enési­mo ac­ci­den­te

El su­ce­so se pro­du­jo en una cur­va del lu­gar de Ou­tei­ro y el tu­ris­mo que­dó en­ca­ja­do en la pro­pie­dad

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Portada - M. GÓ­MEZ

Po­co an­tes de las dos de la tar­de de ayer se re­gis­tró en el lu­gar de Ou­tei­ro, en la pa­rro­quia ri­bei­ren­se de Ar­tes, una apa­ra­to­sa sa­li­da de vía que se sal­dó con cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les. El con­duc­tor per­dió el con­trol del vehícu­lo y aca­bó em­po­trán­do­se con­tra una ca­sa. Pe­se a to­do, el ac­ci­den­te no co­gió por sor­pre­sa a los ve­ci­nos de la zo­na, que ase­gu­ran que es­te ti­po de per­can­ces se re­pi­ten de for­ma cons­tan­te. El de ayer no fue un he­cho ais­la­do, y al me­nos tres vehícu­los han im­pac­ta­do ya con­tra la vi­vien­da en cues­tión, y al­gu­nos más con­tra el cie­rre que la rodea.

Ayer, el mu­ro no aguan­tó el im­pac­to. El co­che que se ac­ci­den­tó lo des­tro­zó por com­ple­to y aca­bó cho­can­do con las pa­re­des de la ca­sa y en­ca­ja­do en la pro­pie­dad. El con­duc­tor sa­lió ile­so y pu­do sa­lir del vehícu­lo por su pro­pio pie.

Ve­ci­nos de la zo­na co­men­ta­ron que, has­ta aho­ra, los nu­me­ro­sos ac­ci­den­tes que se han re­gis­tra­do en la zo­na se han sal­da­do sin víc­ti­mas, pe­ro te­men que ha­ya que es­pe­rar a que pa­se al­go más gra­ve pa­ra que se to­men me­di­das al res­pec­to. Es­te pun­to ne­gro de la ca­rre­te­ra DP-7304 se en­cuen­tra en una cur­va y las sa­li­das de vía son una cons­tan­te: «Hou­bo ve­ces que hou­bo tres ac­ci­den­te nun só día», se­ña­la­ba un re­si­den­te de Ar­tes.

CAR­ME­LA QUEI­JEI­RO

Un tu­ris­mo se em­po­tró con­tra una vi­vien­da con­tra la que ya han cho­ca­do al me­nos tres co­ches que se sa­lie­ron de la vía.

C. QUEI­JEI­RO

La po­si­ción del vehícu­lo com­pli­có las ta­reas pa­ra re­ti­rar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.