Fran­cis­co Pé­rez re­pi­te man­da­to al fren­te de Noia His­tó­ri­ca

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Portada -

Los so­cios de la pa­tro­nal noie­sa ce­le­bra­ron el jue­ves por la no­che dos asam­bleas ge­ne­ra­les de gran im­por­tan­cia. Por un la­do, se lle­vó a ca­bo la reunión en la que se dio el vis­to bueno a las cuen­tas, y por el otro, hu­bo se­sión ex­tra­or­di­na­ria pa­ra la elec­ción del equi­po di­rec­ti­vo que es­ta­rá al fren­te de la en­ti­dad du­ran­te los pró­xi­mos años. Fran­cis­co Pé­rez Caa­ma­ño re­sul­tó ele­gi­do co­mo pre­si­den­te, lo que de­no­ta la apues­ta por dar con­ti­nui­dad al pro­yec­to ini­cia­do en Noia His­tó­ri­ca.

Has­ta el 2011, en el mu­ni­ci­pio noiés con­vi­vían tres aso­cia­cio­nes —Pun­to Co­mer­cial San Lá­za­ro, Aso­cia­ción de Em­pre­sa­rios y Noia His­tó­ri­ca— que se fu­sio­na­ron en un pro­ce­so que cul­mi­nó con la elec­ción de Fran­cis­co Pé­rez co­mo pre­si­den­te. Des­de en­ton­ces, se ha man­te­ni­do al fren­te del ti­món de la en­ti­dad y, con la con­fian­za que han de­po­si­ta­do en él los so­cios, lo se­gui­rá ha­cien­do.

Lo que sí cam­bian son al­gu­nas ca­ras del equi­po que le acom­pa­ña, em­pe­zan­do por la vi­ce­pre­si­den­cia, que pa­sa a ocu­par Al­fon­so Bal­de­rrá­bano Mayo. En to­tal, me­dia do­ce­na de per­so­nas com­po­nen la di­rec­ti­va, que ten­drá co­mo ob­je­ti­vo dar con­ti­nui­dad al tra­ba­jo desem­pe­ña­do des­de la pa­tro­nal en los úl­ti­mos años pa­ra dar im­pul­so a la ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca en el mu­ni­ci­pio.

Va­rie­dad de sec­to­res

En cuan­to a los de­más in­te­gran­tes de la jun­ta, son re­pre­sen­tan­tes de una am­plia va­rie­dad de sec­to­res. Ya­ni­ra So­mo­za Ló­pez desem­pe­ña­rá las fun­cio­nes de se­cre­ta­ria, mien­tras que Ana Petisco Mon­tes ha si­do nom­bra­da te­so­re­ra. Com­ple­tan la lis­ta dos vo­ca­les: Jo­sé Ma­nuel Mar­tí­nez Go­doy y An­to­nio Mirón Agra.

Los miem­bros del equi­po di­rec­ti­vo per­te­ne­cen a sec­to­res co­mo la hos­te­le­ría, el co­mer­cio, agencias se se­gu­ros y ar­tes gráficas.

C. QUEI­JEI­RO

Fran­cis­co Pé­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.