Apla­za­da la reunión que de­ci­di­rá la com­po­si­ción de los cua­tro gru­pos

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Un efec­to co­la­te­ral de es­tos des­cen­sos por im­pa­go es que que­da apla­za­da la reunión de la co­mi­sión de clu­bes de Se­gun­da B, pre­vis­ta pa­ra la pró­xi­ma se­ma­na, en la que iba a de­ci­dir­se la nue­va com­po­si­ción de los cua­tro gru­pos. Es­ta que­da­rá en sus­pen­so unos diez días, has­ta que se se­pa quié­nes ocu­pa­rán las pla­zas del Boi­ro y del Ga­vá. Pa­ra la ca­ta­la­na, el Es­pan­yol ya ha ini­cia­do los trá­mi­tes pa­ra de­vol­ver a su fi­lial a la ca­te­go­ría de bron­ce, pe­ro la pre­fe­ren­cia la tie­ne el Pe­ra­la­da.

Los equi­pos ga­lle­gos de Se­gun­da B ya se reunie­ron el jue­ves y acor­da­ron que Fal­qué de­fien­da una pos­tu­ra con­jun­ta en la fu­tu­ra reunión. Ga­li­cia quie­re re­pe­tir la mis­ma com­po­si­ción de gru­pos: ga­lle­gos, as­tu­ria­nos, cas­te­llano-leo­ne­ses y na­va­rros. El Ra­cing de San­tan­der pa­sa­ría al 2, en el ca­so de que la pla­za del Boi­ro la ocu­pe un equi­po de las au­to­no­mías an­te­rior­men­te se­ña­la­das.

Es­ta pro­pues­ta cho­ca con el fren­te que es­tán for­man­do vas­cos y na­va­rros, que quie­ren vol­ver a com­pe­tir jun­tos. Alu­den a una pro­me­sa de que vol­ve­rían a unir­les es­ta cam­pa­ña. En su bo­ce­to, si­túan a los ga­lle­gos con cas­te­llano-leo­ne­ses y ma­dri­le­ños. Qui­zás el pro­ble­ma con el que cuen­ta su pro­pues­ta es que se­pa­ra al equi­po ca­na­rio de los ma­dri­le­ños, y es­tos ca­si siem­pre van de la mano. Aun­que aho­ra, sin el Boi­ro, ya se­ría fac­ti­ble in­cluir tam­bién al Las Pal­mas Atlé­ti­co siem­pre que la pla­za no la ocu­pa­se nin­gún equi­po de las cua­tro men­cio­na­das te­rri­to­ria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.