El pla­zo de pre­sen­ta­ción de las can­di­da­tu­ras al Pre­mio Py­me del San­tan­der se am­plía has­ta el día 15

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-Muros-Noia -

En es­ta oca­sión, el Pre­mio Py­me del año 2017, un pres­ti­gio­so galardón que dis­tin­gue a las pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas en la crea­ción de em­pleo y la ge­ne­ra­ción de ri­que­za, con­ta­rá con una pró­rro­ga en la pre­sen­ta­ción de can­di­da­tu­ras de quin­ce días. De es­ta for­ma, el pla­zo pa­ra con­cu­rrir a es­ta edi­ción del cer­ta­men con­vo­ca­do por el Ban­co San­tan­der y las cá­ma­ras de co­mer­cio de A Co­ru­ña y San­tia­go, en co­la­bo­ra­ción con La Voz de Ga­li­cia, fi­na­li­za­rá el pró­xi­mo día 15.

No obs­tan­te, la or­ga­ni­za­ción no ha va­ria­do nin­guno de los ha­bi­tua­les re­qui­si­tos pa­ra as­pi­rar a es­te con­cur­so de mé­ri­tos em­pre­sa­rial. Po­drán pre­sen­tar­se a él to­das las pe­que­ñas y me­dia­nas fir­mas de me­nos de 250 em­plea­dos que ha­yan te­ni­do una fac­tu­ra­ción anual in­fe­rior a los 50 mi­llo­nes de eu­ros en el pa­sa­do ejer­ci­cio eco­nó­mi­co del 2016 y que po­sean su se­de so­cial en la pro­vin­cia co­ru­ñe­sa.

En ese sen­ti­do, el ju­ra­do ten­drá en cuen­ta va­rios fac­to­res a la ho­ra de eva­luar a los can­di­da­tos. En­tre es­tos se en­cuen­tran: que la em­pre­sa ha­ya con­ta­do con un in­cre­men­to de la ac­ti­vi­dad y me­jo­ra de los re­sul­ta­dos, que se ha­ya apos­ta­do por la crea­ción de em­pleo y es­te sea de ca­li­dad, que ha­ya efec­tua­do al­gún pro­ce­so de in­ter­na­cio­na­li­za­ción o ha­ya in­tro­du­ci­do in­no­va­cio­nes, así co­mo que se ha­yan pues­to en mar­cha me­di­das o pla­nes de for­ma­ción pa­ra los em­plea­dos.

Có­mo par­ti­ci­par

Pa­ra pre­sen­tar una can­di­da­tu­ra al Pre­mio Py­me del año 2017, las fir­mas in­tere­sa­das de­be­rán cum­pli­men­tar un for­mu­la­rio que es­tá dis­po­ni­ble en am­bas pá­gi­nas web de las cá­ma­ras de co­mer­cio co­ru­ñe­sa y com­pos­te­la­na. Asi­mis­mo, el ju­ra­do es­ta­rá com­pues­to por un in­te­gran­te de ca­da uno de los ór­ga­nos ca­me­ra­les pro­vin­cia­les y de un re­pre­sen­tan­te de su ho­mó­lo­go na­cio­nal, así co­mo de re­pre­sen­tan­tes de la de­le­ga­ción te­rri­to­rial del Ban­co San­tan­der, de la Ad­mi­nis­tra­ción lo­cal y de La Voz de Ga­li­cia.

Una vez va­lo­ra­dos ca­da uno de los mé­ri­tos apor­ta­dos por ca­da fir­ma as­pi­ran­te a la dis­tin­ción, el tri­bu­nal rea­li­za­rá una ter­na de fi­na­lis­tas que se ha­rá pú­bli­ca a lo lar­go del mes de sep­tiem­bre. El fa­llo fi­nal del pre­mio no se co­no­ce­rá has­ta oc­tu­bre, cuán­do ten­drá lu­gar la ce­re­mo­nia de en­tre­ga del galardón. El ob­je­ti­vo de es­te es el de re­co­no­cer el es­fuer­zo dia­rio de los em­pre­sa­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.