Ma­nuel To­mé y Álex La­ges na­da­rán pa­ra la se­lec­ción en la se­gun­da eta­pa

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-Muros-Noia Deportes -

Bar­ce­lo­na se­rá hoy se­de de la se­gun­da eta­pa de la Co­pa de Eu­ro­pa de Aguas Abier­tas y en es­ta prue­ba, tras ser con­vo­ca­dos por el equi­po na­cio­nal, es­ta­rán pre­sen­tes Ma­nuel To­mé y Álex La­ges, del Club Na­ta­ción Ri­bei­ra. Am­bos afron­tan la ci­ta con ilu­sión, pe­ro so­bre to­do se­rá es­pe­cial pa­ra La­ges ya que es su pri­me­ra apa­ri­ción en un cam­peo­na­to in­ter­na­cio­nal. Por ello, en­ca­ra la com­pe­ti­ción «con ga­nas» y ase­gu­ra que da­rá «el má­xi­mo pa­ra in­ten­tar que­dar lo me­jor po­si­ble den­tro de mis op­cio­nes, ya que es una co­pa ab­so­lu­ta».

Por su par­te, To­mé ya sa­be lo que sig­ni­fi­ca na­dar de­fen­dien­do los co­lo­res de Es­pa­ña y uti­li­za­rá es­tá prue­ba pa­ra con­ti­nuar «ga­nan­do ex­pe­rien­cia», ya que se es­tá pre­pa­ran­do pa­ra dispu­tar el Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa. En Bar­ce­lo­na se en­fren­ta­rá a la mis­ma dis­tan­cia, diez ki­ló­me­tros, que ten­drá que re­co­rrer en el tor­neo con­ti­nen­tal, por lo que cree que le ser­vi­rá «pa­ra acos­tum­brar­me. Me veo bien y ten­go ga­nas de na­dar». El bar­ban­zano tam­bién des­ta­có el buen ni­vel que tie­ne la se­lec­ción.

Otras com­pe­ti­cio­nes

Ma­nuel y Álex no se­rán los úni­cos miem­bros del club ri­bei­ren­se que com­pe­ti­rán. En Ou­ren­se se ce­le­bra­rá el ga­lle­go de na­ta­ción en ca­te­go­ría ale­vín y allí ha­brá ocho in­te­gran­tes del equi­po.

Ade­más, 14 de­por­tis­tas par­ti­ci­pa­rán en el au­to­nó­mi­co de acuatlón que se desa­rro­lla­rá en Poio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.