La boda de Mes­si pa­ra­li­zó Ar­gen­ti­na

El as­tro reunió en su boda en Ro­sa­rio, su ciu­dad na­tal, a una am­plia re­pre­sen­ta­ción del Bar­ce­lo­na, en­tre ellos Pi­qué y Sha­qui­ra

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Sociedad - PAU­LA BUS­TA­MAN­TE

Con un be­so fren­te a las cá­ma­ras y la li­bre­ta de ca­sa­mien­to, Lionel Mes­si y su amor de in­fan­cia, An­to­ne­lla Roc­cuz­zo, con­fir­ma­ron su amor ante fa­mi­lia­res, ami­gos y es­tre­llas del fút­bol in­ter­na­cio­nal en su ciu­dad na­tal, Ro­sa­rio. La Pul­ga sa­lió a la al­fom­bra ro­ja des­pués de que pa­sa­ron va­rias es­tre­llas in­ter­na­cio­na­les de fút­bol, y con su fla­man­te es­po­sa po­sa­ron en to­dos los án­gu­los que le pi­die­ron a gri­tos los ca­ma­ró­gra­fos. «Be­so, be­so», pi­die­ron los re­por­te­ros de­trás de una ma­ra­ña de len­tes. Ellos, más re­la­ja­dos que nun­ca fren­te a la pren­sa, ac­ce­die­ron y se be­sa­ron.

La lla­ma­da boda del si­glo en Ar­gen­ti­na, que pa­ra­li­zó al país, tra­jo a Ro­sa­rio a una am­plia re­pre­sen­ta­ción de la plan­ti­lla del Bar­ce­lo­na, in­clui­dos an­ti­guos com­pa­ñe­ros co­mo Xabi, Pu­yol y Sa­muel Etoo, así co­mo a Sha­ki­ra y a su pa­re­ja, Ge­rard Pi­qué, que acu­die­ron al en­la­ce pe­se a los in­sis­ten­tes ru­mo­res so­bre las malas re­la­cio­nes en­tre la no­via y la can­tan­te. Eso sí, fue­ron de los po­cos que evi­ta­ron las cá­ma­ras de los fo­tó­gra­fos.

Los fla­man­tes es­po­sos po­sa­ron con su li­bre­ta de ma­tri­mo­nio ci­vil en el com­ple­jo City Cen­ter, don­de alo­ja­ron a la ma­yo­ría de sus 260 in­vi­ta­dos des­de el jue­ves y fes­te­ja­ron has­ta la ma­dru­ga­da del sá­ba­do. Roc­cuz­zo, de 29 años, ami­ga del ca­pi­tán de la se­lec­ción ar­gen­ti­na des­de que ella te­nía 8 años, y ma­dre de sus dos hi­jos Thia­go (4) y Ma­teo (1) eli­gió un tra­je ex­clu­si­vo de la di­se­ña­do­ra ca­ta­la­na Ro­sa Cla­rá, cor­te si­re­na, con su­ge­ren­te y pro­fun­do es­co­te en for­ma de co­ra­zón acom­pa­ña­do por ti­ran­tes de en­ca­je. Mes­si vistió de Ar­ma­ni. La pa­re­ja se pro­di­gó ca­ran­to­ñas en to­do mo­men­to.

ABRAMOVICH

Mes­si y An­to­ne­lla Ro­cuz­zo se pro­di­ga­ron con­ti­nuas mues­tras de ca­ri­ño du­ran­te la ce­le­bra­ción.

DA­VID FER­NÁN­DEZ

Xa­vi, Cesc y Pu­yol, con sus pa­re­jas.

BRINDICCI

Luis Suá­rez y su mu­jer, So­fía Bal­bi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.