Las cla­si­fi­ca­to­rias a las nue­ve de la ma­ña­na darán pa­so a las ron­das fi­na­les

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

La se­gun­da y de­fi­ni­ti­va jor­na­da de la quin­ta prue­ba del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de au­to­crós que se ce­le­bra en Car­ba­llo (es­te año cum­ple su no­ve­na edi­ción) reunió en el cir­cui­to a más de un cen­te­nar de pi­lo­tos. Hoy, a par­tir de las nue­ve de la ma­ña­na, las ter­ce­ras man­gas cla­si­fi­ca­to­rias darán pa­so a las se­mi­fi­na­les y fi­na­les.

En la pri­me­ra jor­na­da, en la ca­te­go­ría de Kart­crós, Juanjo Moll se lle­va­ba el me­jor crono en en­tre­na­mien­tos por de­lan­te de Da­vid Ma­so­li­ver y Ja­vier Ra­mi­lo. Sin em­bar­go, en las dos se­ries cla­si­fi­ca­to­rias los nom­bres que bri­lla­ron con luz pro­pia fue­ron los de Iván Pi­ña y Da­vid Ca­sa­de­vall, con dos triun­fos ca­da uno.

En Di­vi­sión I, Per­fec­to Cal­vi­ño (Ford Fies­ta Pro­to) ha do­mi­na­do en en­tre­na­mien­tos, ad­ju­di­cán­do­se las dos man­gas. Fren­te a él, Ti­to Ro­drí­guez, Sandra Gar­cía o Víc­tor Ál­va­rez pue­den ser al­gu­nos de sus ri­va­les más du­ros hoy.

Los pi­lo­tos ga­lle­gos han pro­ta­go­ni­za­do la Di­vi­sión II, en con­cre­to los her­ma­nos Se­rrano, que en ca­sa han he­cho fren­te a los nom­bres que do­mi­nan la ca­te­go­ría. Ga­briel, con su Peu­geot 106, rea­li­za­ba el me­jor crono en en­tre­na­mien­tos y fir­ma­ba dos vic­to­rias de dos po­si­bles en las cla­si­fi­ca­to­rias.

Car­los Her­nan­do ha ga­na­do el pul­so en am­bos en­fren­ta­mien­tos a Del­fín Lahoz den­tro de la Di­vi­sión III, mien­tras Juanjo Aran­da o Juan Car­los Barredo se han vis­to re­tra­sa­dos en las man­gas cla­si­fi­ca­to­rias.

Iván Pérez (Ci­troën ZX) y Jonathan Váz­quez (Ci­troën Sa­xo) se han re­par­ti­do los triun­fos en Off Road Se­ries, y en Kart­crós jú­nior ha te­ni­do co­mo pro­ta­go­nis­ta a Jo­sep Ar­qué, quien fir­ma­ba el me­jor tiem­po en los en­tre­na­mien­tos y pos­te­rior­men­te des­ta­ca­ba en las cla­si­fi­ca­to­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.