El Pue­bla ten­drá un pre­su­pues­to de 84.000 eu­ros pa­ra el cur­so 2017-2018

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes -

La di­rec­ti­va del Pue­bla ya ha co­men­za­do a per­fi­lar la tem­po­ra­da 2017-2018. Lo hi­zo en el au­di­to­rio del mu­seo Va­lle-In­clán, don­de es­te vier­nes ce­le­bró su asam­blea or­di­na­ria. Co­mo prin­ci­pal pun­to a des­ta­car se en­cuen­tra el pre­su­pues­to que el club pre­vé pa­ra el pró­xi­mo cur­so, que su­pe­rará los 84.000 eu­ros. Así lo apun­tó el vi­ce­pre­si­den­te, Jo­sé Manuel Gar­cía Es­cu­rís, quien tam­bién re­co­no­ció que los gas­tos ron­da­rán esa ci­fra.

Du­ran­te la jun­ta se pro­fun­di­zó en el apar­ta­do de­por­ti­vo. El téc­ni­co com­pos­te­lano An­xo Ca­sal­de­rrey, que lo­gró que el con­jun­to fi­na­li­za­se en la cuar­ta pla­za en Pri­me­ra Ga­li­cia en su pri­mer año, se­gui­rá al fren­te del ves­tua­rio. El pro­pio Es­cu­rís des­ta­có el com­pro­mi­so del en­tre­na­dor, ya que, a pe­sar de que re­ci­bió ofer­tas ape­te­ci­bles pa­ra cam­biar de ai­res, pre­fi­rió se­guir al fren­te del bar­co blan­quia­zul. El se­gun­do téc­ni­co, Mi­guel Chou­za, y el pre­pa­ra­dor fí­si­co, Ja­vier Santos, tam­bién pro­lon­gan su com­pro­mi­so con la en­ti­dad.

Cur­so ven­ci­do

En lo re­fe­ren­te a la tem­po­ra­da que se ce­rró ha­ce un mes, Es­cu­rís re­co­no­ció que los in­gre­sos al­can­za­ron los 84.140 eu­ros y que los gas­tos lle­ga­ron a los 82.279, lo que su­po­ne un su­pe­rá­vit de 1.861. A pe­sar de es­ta bue­na no­ti­cia, el di­ri­gen­te ase­gu­ró que los mon­tan­tes no al­can­zan pa­ra cu­brir la deu­da que arras­tra el club, por lo que si­guen bus­can­do fuen­tes de in­gre­sos pa­ra sal­dar­la. A su vez tam­bién se hi­zo un lla­ma­mien­to a los ve­ci­nos po­bren­ses pa­ra que pue­dan su­mar nue­vos so­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.