El Fa­bril ficha tres ju­ga­do­res con ex­pe­rien­cia en Segunda Di­vi­sión B

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes - I. AN­TE­LO

El Fa­bril ya cuen­ta con die­ci­séis ju­ga­do­res pa­ra afron­tar su re­gre­so a la Segunda Di­vi­sión B. El club anun­ció ayer tres nue­vos fi­cha­jes (Ca­ba­llo, Gaiz­ka y Ben­goa), que co­men­za­rán la pre­tem­po­ra­da el pró­xi­mo 11 de ju­lio, en Abe­gon­do.

Die­go Ca­ba­llo Alon­so (Sa­la­man­ca, 1994) es un la­te­ral iz­quier­do de lar­go re­co­rri­do que desa­rro­lló su ca­rre­ra en las ca­te­go­rías in­fe­rio­res del Real Ma­drid y del Va­len­cia. El pa­sa­do cur­so ape­nas ju­gó en el Mes­ta­lla (7 par­ti­dos), equi­po que ro­zó el as­cen­so a Segunda A.

Mar­tín Ben­goa Díez (Viz­ca­ya, 1994) es un me­dia­pun­ta for­ma­do en la can­te­ra del Ath­le­tic. En el fi­lial ro­ji­blan­co dis­pu­tó un to­tal de 61 par­ti­dos, re­par­ti­dos en los tres úl­ti­mos cur­sos. Ben­goa des­ta­ca por ser un cen­tro­cam­pis­ta con lle­ga­da y la prue­ba son sus 8 go­les mar­ca­dos en la ca­te­go­ría de bron­ce (5 de ellos en el úl­ti­mo cur­so).

Por úl­ti­mo, Gaiz­ka Mar­tí­nez Na­va­rro (Viz­ca­ya, 1996) es un pi­vo­te de­fen­si­vo que tam­bién pue­de ac­tuar de cen­tral. Gaiz­ka ju­gó en la can­te­ra del Ath­le­tic y del Le­van­te, pe­ro los dos úl­ti­mos cur­sos los pa­só en el Ses­tao Rí­ver acu­mu­lan­do 38 par­ti­dos en Segunda B.

Ex­pe­rien­cia

Ben­goa y Ca­ba­llo, al igual que Uxío, Ro­may, Quei­jei­ro y Ga­lán, in­ten­ta­rán apor­tar ex­pe­rien­cia. Los seis son ju­ga­do­res que su­pe­ran la ca­te­go­ría sub-23 y, por tan­to, no po­drán al­ter­nar con el pri­mer equi­po. Sí po­drán ha­cer­lo Álex Co­bo, Fran­cis, Blas, Qui­que For­nos, Lu­cas, Car­los Ló­pez, Edu Ex­pó­si­to, Óscar Pin­chi y Jar­del, amén de Gaiz­ka.

Ca­ba­llo.

Ben­goa.

Gaiz­ka.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.