Yria For­ján ter­mi­nó oc­ta­va con un sal­to de 5,57 me­tros

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes -

Las le­sio­nes im­pi­die­ron que la bar­ban­za­na Yria For­ján bri­lla­se en su pri­me­ra ac­tua­ción en un Cam­peo­na­to de Es­pa­ña sub-23. La po­bren­se, que per­te­ne­ce a la Aso­cia­ción de De­por­tes e Atle­tis­mo do Barbanza, se que­dó le­jos de las me­da­llas de sal­to de lon­gi­tud al con­se­guir una mar­ca de 5,57 me­tros, que la au­pó has­ta la oc­ta­va po­si­ción.

Aun­que la glo­ria le fue es­qui­va, des­de el club des­ta­ca­ron la ac­ti­tud de la jo­ven, que a pe­sar de la la­cra de le­sio­nes que ha su­fri­do du­ran­te la tem­po­ra­da, ha con­se­gui­do de­bu­tar en un es­ta­tal sub-23 co­lán­do­se en­tre las diez me­jo­res de su dis­ci­pli­na.

Más ma­de­ra

Por su par­te, otra de las jó­ve­nes del club, Lei­la Ba­rral fi­na­li­zó el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña ca­de­te, que se ce­le­bró en Mur­cia, con un dé­ci­mo­pri­mer pues­to en lan­za­mien­to de ja­ba­li­na. La me­jor mar­ca de la jo­ven bar­ban­za­na fue de 30,38 me­tros, que le per­mi­te me­jo­rar la po­si­ción con la que lle­ga­ba a es­te cam­peo­na­to na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.