No hay dos sin tres: otro bol de La Voz

El pró­xi­mo do­min­go lle­ga­rá a los quios­cos y li­bre­rías el mo­de­lo «Ja­de», la ter­ce­ra pie­za de la co­lec­ción; es un cuen­co con de­co­ra­ción re­tro de la pres­ti­gio­sa fir­ma Bi­da­soa que ves­ti­rá de color tu co­ci­na

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Sociedad -

Des­pués del azul del Ín­di­go, el ver­de del Ja­de. Ese es el bol que lle­ga­rá el pró­xi­mo do­min­go a los quios­cos y li­bre­rías gra­cias a La Voz de Ga­li­cia. Bas­ta­rá con 1,99 eu­ros y el cu­pón del lo­mo del pe­rió­di­co pa­ra ha­cer­se con la ter­ce­ra pie­za de la co­lec­ción, con di­se­ños de la pres­ti­gio­sa fir­ma Bi­da­soa. Otro to­que de color con ai­re re­tro pa­ra tu co­ci­na. Y un ele­men­to de me­na­je pa­ra ela­bo­rar y de­gus­tar to­do ti­po de pla­tos.

Ca­da bol tie­ne unas me­di- das de 14 cen­tí­me­tros de diá­me­tro y 8 de al­tu­ra. Y su ca­pa­ci­dad es de 65 cen­ti­li­tros. Son idea­les pa­ra pre­pa­rar una ra­ción in­di­vi­dual de en­sa­la­da ve­ra­nie­ga, por ejem­plo. Ca­ben lo dul­ce y lo sa­la­do. Pue­den com­par­tir cuen­co de for­ma ami­ga­ble la pi­ña y el arroz, la man­za­na y la le­chu­ga, la al­men­dra y el po­llo. Crea­cio­nes cu­li­na­rias con la op­ción de ser en­ri­que­ci­das con uni­ver­so ca­si in­fi­ni­to de sal­sas y ali­ños. To­do pa­ra re­fres­car el pa­la­dar es­te ve­rano. Y tam­bién pa­ra ale­grar la vis­ta con los di­fe­ren­tes di­se­ños y co­lo­res de la co­lec­ción de ocho pie­zas que pue­des con­se­guir con La Voz de Ga­li­cia. El do­min­go la ter­ce­ra. Y no hay dos sin tres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.