San­dro, tras­pa­sa­do al Ever­ton

El ex­de­por­ti­vis­ta Juan Car­los Va­le­rón se­rá el se­gun­do en­tre­na­dor de Ma­nuel Márquez, has­ta aho­ra en el fi­lial, en el Las Pal­mas

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El Ever­ton con­fir­mó ayer el fi­cha­je de San­dro Ra­mí­rez, in­ter­na­cio­nal sub-21 con Es­pa­ña y que la pa­sa­da tem­po­ra­da ju­gó en el Má­la­ga, adon­de lle­gó pro­ce­den­te del Ba­rça. El de­lan­te­ro, que mar­có 14 goles en Li­ga y otros dos en Co­pa du­ran­te la úl­ti­ma cam­pa­ña y fue cla­ve pa­ra que el equi­po an­da­luz cum­plie­ra sus ob­je­ti­vos, se ha com­pro­me­ti­do con el Ever­ton has­ta fi­na­les de ju­nio del 2021, des­pués de que el equi­po bri­tá­ni­co pa­ga­ra la cláu­su­la de res­ci­sión al Má­la­ga, que as­cen­día a seis mi­llo­nes de eu­ros.

ES­PA­ÑA Va­le­rón se­rá el se­gun­do de Márquez en el Las Pal­mas

Ma­nuel Márquez, has­ta aho­ra téc­ni­co del Las Pal­mas Atlé­ti­co, es el nue­vo en­tre­na­dor del primer equi­po del Las Pal­mas pa­ra es­ta nue­va tem­po­ra­da en sus­ti­tu­ción de Qui­que Se­tién. Jun­to a él es­ta­rá ayu­dán­do­le el ex­fut­bo­lis­ta del De­por­ti­vo Juan Car­los Va­le­rón, que ejer­ce­rá co­mo su se­gun­do.

El Be­tis re­co­no­ce con­tac­tos con el Ba­rça por Ce­ba­llos

El Real Be­tis ne­gó que exis­tan con­ver­sa­cio­nes pa­ra tras­pa­sar al cen­tro­cam­pis­ta Da­ni Ce­ba­llos al Real Madrid, club con el que no es­pe­ra man­te­ner nin­gún ti­po de reunión en los pró­xi­mos días, y sí ha ad­mi­ti­do que el Bar­ce­lo­na ha pre­gun­ta­do por el ju­ga­dor. Tras la pre­sen­ta­ción del ex­tre­mo Cristian Te­llo, el pre­si­den­te del Be­tis, Án­gel Ha­ro, ha que­ri­do zan­jar de ese mo­do las in­sis­ten­tes pre­gun­tas de los in­for­ma­do­res acer­ca de una ne­go­cia­ción pa­ra tras­pa­sar al vi­gen­te cam­peón de Li­ga a Ce­ba­llos. San­dro, re­cien­te sub­cam­peón eu­ro­peo sub-21.

El Ge­ta­fe ejer­ce la op­ción de com­pra a Pa­che­co y a Por­ti­llo

El Ge­ta­fe anun­ció que ha eje­cu­ta­do las op­cio­nes de com­pra que te­nía por los cen­tro­cam­pis­tas Da­ni Pa­che­co y Fran­cis­co Por­ti­llo, que per­te­ne­cían al Be­tis y es­tu­vie­ron ce­di­dos la pa­sa­da tem­po­ra­da. En to­tal, 2,8 mi­llo­nes.

El Lu­go tras­pa­sa a Dja­ló

El Lu­go ce­rró el tras­pa­so del cen- tral Marcelo Dja­ló al Ful­ham in­glés por tres tem­po­ra­das con op­ción a una más. La ci­fra fi­nal de la ope­ra­ción pue­de ron­dar el me­dio mi­llón de eu­ros.

IN­GLA­TE­RRA Terry, al As­ton Vi­lla

El in­glés John Terry, ex­ca­pi­tán y leyenda del Chel­sea, fir­mó un con­tra­to por una tem­po­ra­da con el As­ton Vi­lla, de la se­gun­da di­vi­sión in­gle­sa. «Es­toy muy fe­liz de unir­me al As­ton Vi­lla. Es un club al que ad­mi­ro des­de ha­ce mu­chos años. Tie­nen unas ins­ta­la­cio­nes fan­tás­ti­cas», apun­tó el de­fen­sa bri­tá­ni­co.

Guar­dio­la confirma que se lle­va una per­la de La Ma­sía

El en­tre­na­dor del Man­ches­ter City, Pep Guar­dio­la, con­fir­mó que el club in­glés ha fi­cha­do al de­fen­sa del ca­de­te del Bar­ce­lo­na Eric Gar­cía, con­si­de­ra­do uno de los cen­tra­les más pro­me­te­do­res de la can­te­ra azul­gra­na. «Te­nía­mos muy bue­nas re­fe­ren­cias, pe­ro no he te­ni­do la suer­te de ver­le ju­gar. Me ha­bían ha­bla­do muy bien de él y nos sur­gió la po­si­bi­li­dad de fi­char­lo. Él que­ría dar es­te pa­so y el club lo ha da­do», de­cla­ró a TV3.

ITA­LIA El Ná­po­les quie­re a Pe­pe Rei­na «de por vi­da»

El pre­si­den­te del Ná­po­les, Au­re­lio De Lau­ren­tiis, ex­pre­só el de­seo de que el por­te­ro es­pa­ñol Pe­pe Rei­na se que­de «de por vi­da» en el club ita­liano, y le de­fi­nió co­mo un ju­ga­dor «ca­ris­má­ti­co» y ca­paz de «unir al gru­po».

Go­na­lons, al Roma

El Roma hi­zo ofi­cial la in­cor­po­ra­ción del cen­tro­cam­pis­ta fran­cés Ma­xi­me Go­na­lons, ex­ca­pi­tán del Lyon, que se con­vier­te en el cuar­to fi­cha­je del di­rec­tor de­por­ti­vo es­pa­ñol Mon­chi.

ALEMANIA Zhang, al Wer­der Bre­men

El de­lan­te­ro chino Zhang se con­vir­tió en nue­vo ju­ga­dor del Wer­der Bre­men a prés­ta­mo por dos años, ho­ras des­pués de que el West Brom­wich lo com­pra­ra.

MACIEJ GILLERT AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.