El club re­cu­pe­ra en su cam­pa­ña de abo­nos la his­tó­ri­ca gra­da es­pe­cial ni­ños

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El ac­to ce­le­bra­do ayer en el Aqua­rium Fi­nis­te­rrae tam­bién sir­vió co­mo gran aper­tu­ra de la cam­pa­ña de abo­nos pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Los car­nés pue­den re­no­var­se en per­so­na des­de las diez de es­ta mis­ma ma­ña­na en la ofi­ci­na de aten­ción al de­por­ti­vis­ta, ubi­ca­da en la ave­ni­da de La Habana de A Coruña, o por In­ter­net a tra­vés de la pá­gi­na abo­nos.rc­de­por­ti­vo.es. En es­ta di­rec­ción web so­lo se po­drán lle­var a ca­bo re­no­va­cio­nes de abo­nos y al­tas de la mo­da­li­dad de so­cio ami­go.

La gran no­ve­dad de es­ta cam­pa­ña ra­di­ca en la reaper­tu­ra de la gra­da es­pe­cial ni­ños, des­de don­de bue­na par­te de la afi­ción que hoy en día no se pier­de un so­lo par­ti­do del Dé­por co­men­zó a ani­mar al equi­po de sus amo­res ha­ce trein­ta años. Con la re­for­ma del es­ta­dio es­ta gra­da ha­bía des­apa­re­ci­do, pe­ro aho­ra el club la vuel­ve a fun­dar en la zo­na de Pa­be­llón Su­pe­rior Im­par, jus­to al la­do de la es­qui­na don­de se ubi­ca a la afi­ción vi­si­tan­te. Fun­cio­na­rá de tal mo­do que los ni­ños se­gui­rán el par­ti­do des­de allí acom­pa­ña­dos por per­so­nal con­tra­ta­do por el club y se re­co­ge­rán al fi­nal.

Es­ta me­di­da no fue la úni­ca pre­sen­ta­da ayer y pro­mo­vi­da con el fin de fo­men­tar el de­por­ti­vis­mo en­tre los más jó­ve­nes de la ca­sa. Tam­bién se am­plían los asien­tos des­ti­na­dos a la de­no­mi­na­da gra­da fa­mi­liar, que ocu­pa­rá aho­ra los dos la­te­ra­les de Tri­bu­na y Pre­fe­ren­cia. Es­ta mo­da­li­dad de car­né per­mi­te el ac­ce­so con­jun­to de dos adul­tos y un ni­ño o de un adul­to y dos ni­ños (los me­no­res, has­ta 15 años) pa­ra se­guir los par­ti­dos jun­tos.

Los mis­mos pre­cios

Por cuar­to año con­se­cu­ti­vo se con­ge­lan los pre­cios de los abo­nos del De­por­ti­vo, cu­ya cuan­tía no va­ría res­pec­to a los ofre­ci­dos el ve­rano pa­sa­do. Así, los pre­cios os­ci­lan en­tre los 595 eu­ros del abono más ca­ro, en Tri­bu­na Su­pe­rior, y los 210 del más ba­ra­to, en Ma­rat­hon In­fe­rior. Ade­más, se man­tie­nen las bo­ni­fi­ca­cio­nes de un 20% pa­ra los ma­yo­res de 65 años y las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad; de un 30 % pa­ra los des­em­plea­dos; y de un 40% pa­ra los me­no­res de 25 años.

Tam­bién si­guen vi­gen­tes los pre­cios ya co­no­ci­dos pa­ra la gra­da de pe­ñas de­por­ti­vis­tas, si­tua­da en Pre­fe­ren­cia Su­pe­rior Cór­ner Im­par, con abo­nos que os­ci­la­rán en­tre los 400 eu­ros (pa­ra una agru­pa­ción de tres miem­bros) y los 280 pa­ra diez la de diez miem­bros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.