Pla­ces des­es­ti­mó otras ofer­tas que bus­ca­ban el con­trol del club

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes -

El pre­si­den­te del Boi­ro, Da­vid Pla­ces, re­co­no­ció que la ofer­ta del su­pues­to gru­po in­ver­sor me­xi­cano no fue, ni mu­cho me­nos, la úni­ca que re­ci­bió en las úl­ti­mas se­ma­nas. Los teléfonos de los di­rec­ti­vos de Ba­rra­ña no de­ja­ron de so­nar des­de el mo­men­to en que sa­lió a la luz la deu­da con los fut­bo­lis­tas y los pro­ble­mas que exis­tían en­tre el di­ri­gen­te bar­ban­zano y el re­gi­dor lo­cal, Juan Jo­sé Dies­te.

Una de las pro­pues­tas que re­ci­bió lle­gó por par­te de un ex­fut­bo­lis­ta que vis­tió la ca­mi­se­ta de la se­lec­ción es­pa­ño­la ab­so­lu­ta. El ju­ga­dor, que con­ta­ba con el apo­yo de em­pre­sa­rios na­cio­na­les, su­pues­ta­men­te se com­pro­me­tía a ha­cer­se car­go de la deu­da, aun­que exi­gía a su vez pa­sar a con­tro­lar el club en su to­ta­li­dad a par­tir del cur­so 2018-2019. Es­to echó atrás un po­si­ble pac­to, ya que Pla­ces en­ten­dió que iba en de­tri­men­to de los pro­pios so­cios y que de nin­gu­na ma­ne­ra se apro­ba­ría en asam­blea.

Fue por ello por lo que Pla­ces se cen­tró en ce­rrar el pac­to con los me­xi­ca­nos. En la car­ta de in­ten­cio­nes fir­ma­da sí apa­re­ce la fe­cha lí­mi­te de las 12.00 de la ma­ña­na del vier­nes, cues­tión que ne­ga­ron des­de Im­pron­ta Sport.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.