So­lo ocho días de en­tre­na­mien­tos an­tes del pri­mer amis­to­so en Vi­lal­ba

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Na­da me­nos que do­ce amis­to­sos y una con­cen­tra­ción de cin­co días ja­lo­nan el in­ten­so ca­len­da­rio con el que Pe­pe Mel desea al­can­zar la pri­me­ra jor­na­da li­gue­ra con las pi­las car­ga­das. El Dé­por de­bu­ta­rá es­te ve­rano den­tro so­lo de ocho días, el jue­ves de la pró­xi­ma se­ma­na en Vi­lal­ba. No se­rá la úl­ti­ma vez que pi­se A Mag­da­le­na, pues aún se con­cen­tra­rá en es­ta lo­ca­li­dad en­tre el 7 y el 11 de agos­to, en los pro­le­gó­me­nos del de­but li­gue­ro.

El téc­ni­co ma­dri­le­ño desea ver a to­dos sus fut­bo­lis­tas en ac­ción, y la in­ten­si­dad con que uno y otros co­men­za­rán el ve­rano da bue­na mues­tra de ello. Al cho­que de Vi­lal­ba le se­gui­rán otros dos com­pro­mi­sos con­se­cu­ti­vos: el vier­nes 14 en Vi­la­gar­cía con­tra el Arou­sa y el sá­ba­do 15 en A Coruña, pe­ro no en Ria­zor, sino en el cam­pus de El­vi­ña, fren­te al Sil­va. A es­tos tres pri­me­ros due­los con­tra equi­pos de Ter­ce­ra aún le que­da­rá otro más en Cer­ce­da el mar­tes día 18 que ser­vi­rá pa­ra dar el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da de otros sie­te días in­ten­sos: el jue­ves 20 el Dé­por se des­pla­za­rá a So­mo­zas y el sá­ba­do 22 vi­si­ta­rá al Ber­gan­ti­ños. El rit­mo no de­cre­ce­rá, pues el Día de Ga­li­cia ju­ga­rá en Pa­sa­rón con­tra el Pon­te­ve­dra, el 27 en A Ma­la­ta fren­te al Ra­cing y el 30 dispu­tará su úni­co par­ti­do del ve­rano fue­ra de Es­pa­ña, pues acu­di­rá al par­ti­do de pre­sen­ta­ción del Opor­to.

En agos­to, y con el olor de la pro­xi­mi­dad de la com­pe­ti­ción ya en el am­bien­te, hay mar­ca­dos otros tres amis­to­sos que unir a la con­cen­tra­ción de cin­co días en Vi­lal­ba: el día 3 en Ovie­do, el 5 dispu­tará el tro­feo Te­re­sa He­rre­ra de­lan­te su afi­ción con el West Brom­wich in­glés co­mo ri­val y el 12 vo­la­rá a Ca­na­rias pa­ra ju­gar con­tra el Te­ne­ri­fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.