El ví­deo­jue­go «As­sas­sin’s Creed» ten­drá una se­rie de ani­ma­ción

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Alta Definición -

Des­pués de la pe­lí­cu­la que pro­ta­go­ni­za­ron Mi­chael Fass­ben­der y Ma­rion Co­ti­llard so­bre As­sas­sin’s Creed, es­te exi­to­so vi­deo­jue­go ten­drá una nue­va adap­ta­ción au­dio­vi­sual al con­ver­tir­se en una se­rie de ani­ma­ción, anun­ció ayer el pro­duc­tor Adi Shan­kar.

«Ju­gué a la pri­me­ra edi­ción de As­sas­sin’s Creed el año en que me mu­dé a Los Án­ge­les a per­se­guir mi sue­ño», in­di­có Shan­kar. «En ese mo­men­to no co­no­cía a na­die de la in­dus­tria y nun­ca hu­bie­ra ima­gi­na­do que un día Ubi­soft (la de­sa­rrolla­do­ra de vi­deo­jue­gos) me pe­di­ría to­mar el mun­do de As­sas­sin’s Creed y crear una his­to­ria ori­gi­nal em­pla­za­da co­mo una se­rie de ani­me», se­ña­ló.

Shan­kar es uno de los res­pon­sa­bles de la se­rie de ani­ma­ción ba­sa­da en el vi­deo­jue­go Castle­va­nia que se es­tre­na­rá en la pla­ta­for­ma di­gi­tal Netflix el 7 de ju­lio. As­sas­sin’s Creed, un vi­deo­jue­go acer­ca de una mis­te­rio­sa her­man­dad de ase­si­nos, lle­gó a la gran pan­ta­lla el año pa­sa­do por me­dio de una pe­lí­cu­la di­ri­gi­da por Jus­tin Kur­zel y cu­yo re­par­to li­de­ra­ron Mi­chael Fass­ben­der y Ma­rion Co­ti­llard. El fil­me re­ci­bió una dis­cre­ta aco­gi­da por par­te de la crí­ti­ca y su re­cau­da­ción se que­dó muy le­jos de las ex­pec­ta­ti­vas de los ana­lis­tas al ob­te­ner 240 mi­llo­nes de dó­la­res en los cines de to­do el mun­do, se­gún los da­tos del por­tal es­pe­cia­li­za­do Box Of­fi­ce Mo­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.