El di­ri­gen­te ase­gu­ra que de­ja­rá su car­go aun­que el club lo­gre sal­var la ca­te­go­ría

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes -

Con la in­cer­te­za de si el Boi­ro es­ta­rá la pró­xi­ma cam­pa­ña en Se­gun­da Di­vi­sión B, Da­vid Pla­ces con­fie­sa que tiene claro que no con­ti­nua­rá al fren­te del club una vez que se re­suel­va es­ta si­tua­ción. «Pa­se o que pa­se, aín­da que a fe­de­ra­ción es­pa­ño­la nos es­coi­te e nos dei­xe com­pe­tir en Se­gun­da B, non vou a se­guir».

Des­pués de sie­te años al fren­te de la ins­ti­tu­ción, el boi­ren­se ase­gu­ra que las crí­ti­cas que re­ci­bió des­de el pa­sa­do vier­nes, y que tam­bién afec­ta­ron di­rec­ta­men­te a va­rios miem­bros de su fa­mi­lia, le han obli­ga­do a to­mar es­ta de­ci­sión: «Pa­sá­ron­se moi­tas li­ñas ver­me­llas. Nin­guén se acor­da de to­do o tra­ba­llo rea­li­za­do ata a da­ta. Po­des fa­cer cen cou­sas ben que co­mo to­mes un­ha de­ci­sión erró­nea o apoio des­apa­re­ce ao mo­men­to».

Vin­cu­la­ción

So­bre si al­gún di­rec­ti­vo de la ac­tual jun­ta to­ma­rá el re­le­vo al fren­te de la en­ti­dad, ex­pli­ca que no tiene ni la me­nor idea de quien co­ge­rá las rien­das, ya que, apun­ta, sus es­fuer­zos se es­tán cen­tran­do en re­ver­tir el des­cen­so ad­mi­nis­tra­ti­vo que de­ter­mi­nó la Real Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fútbol el pa­sa­do vier­nes.

«Se ne­ce­si­tan a mi­ña axu­da te­ra­na, aín­da que non ocu­pa­rei nin­gún car­go de res­pon­sa­bi­li­da­de», afir­ma el bar­ban­zano, que des­ta­ca que hay mu­cho tra­ba­jo por ha­cer a la ho­ra de con­fec­cio­nar la plantilla, ya que a me­dia­dos del mes de ju­lio el equi­po de­be­ría em­pe­zar la pre­tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.