«Vis a vis» vuel­ve en el 2018 y pa­sa de An­te­na 3 a FOX

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Alta Definición -

Ha­ce po­co más de un año lle­ga­ba la con­fir­ma­ción que los fans más te­mían: Vis a Vis no re­no­va­ba pa­ra una tercera tem­po­ra­da. Las ex­pli­ca­cio­nes que en su mo­men­to die­ron tan­to An­te­na 3 co­mo la pro­duc­to­ra de la se­rie, Glo­bo­me­dia, no con­ven­cie­ron a los se­gui­do­res, ya que hay que re­cor­dar que, si bien los da­tos de au­dien­cia no eran es­pe­cial­men­te des­ta­ca­bles, es­tos se man­te­nían por en­ci­ma de la me­dia.

Unos 3 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res se sen­ta­ban ca­da se­ma­na fren­te al te­le­vi­sor pa­ra se­guir un nue­vo ca­pí­tu­lo de la se­rie, ga­na­do­ra del Pre­mio On­das a to­do el elen­co fe­me­nino, al­go iné­di­to en la his­to­ria de es­te pres­ti­gio­so cer­ta­men. Aun­que es cier­to que es­tos da­tos ba­ja­ron du­ran­te la segunda tem­po­ra­da, la de­ci­sión de la no re­no­va­ción no fue del to­do com­pren­di­da. An­te­na 3 y Glo­bo­me­dia se es­cu­da­ron en que su in­ten­ción era la de man­te­ner la ca­li­dad de la se­rie, pues de­cían, am­pliar una tem­po­ra­da obli­ga­ría a re­di­ri­gir las tra­mas.

Pe­ro hay bue­nas no­ti­cias pa­ra la «ma­rea ama­ri­lla», el nom­bre con en que se ha­cen lla­mar los fans: Vis a Vis vuel­ve de la mano de Fox el próximo año pa­ra su tercera tem­po­ra­da.

Se­rá la pri­me­ra in­cur­sión de es­te ca­nal de pa­go en la fic­ción es­pa­ño­la. Es­ta nue­va en­tre­ga con­ta­rá con la ma­yor par­te del elen­co ori­gi­nal. Mag­gie Ci­van­tos, Naj­wa Nim­ri, Ber­ta Váz­quez, Al­ba Flores, Cris­ti­na Pla­zas, Inma Cuevas, Ma­ría Isa­bel Díaz La­go, Mar­ta Ale­do y Lau­ra Baena son al­gu­nas de las ac­tri­ces que con­ti­nua­rán en es­ta nue­va eta­pa de la se­rie, que re­cor­da­mos, na­rra la com­pli­ca­da con­vi­ven­cia de un he­te­ro­gé­neo gru­po de mu­je­res den­tro de una cár­cel.

Si­guien­do a «Vel­vet»

No es la pri­me­ra vez que una se­rie de Atres­me­dia mu­da de pla­ta­for­ma. Y es que es­ta nue­va eta­pa de Vis a vis su­po­ne la con­so­li­da­ción de su nue­vo mo­de­lo de ex­plo­ta­ción de se­rie, ya que el fe­bre­ro pa­sa­do la ca­de­na al­can­zó otro acuer­do pa­ra ce­der a Mo­vis­tar+ los de­re­chos de un spin-off de otra de sus fic­cio­nes de éxi­to, Vel­vet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.