Sus­pen­di­do el tra­ba­ja­dor de Ibe­ria que lan­za­ba las ma­le­tas por los ai­res

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Sociedad -

Ma­le­tas y un ca­rri­to de be­bé vue­lan por el ai­re lan­za­dos sin cui­da­do por un em­plea­do de Ibe­ria, se­gún un ví­deo gra­ba­do por va­rios pa­sa­je­ros. No so­lo eso, sino que el tra­ba­ja­dor —aho­ra sus­pen­di­do de em­pleo y suel­do— pro­pi­na gol­pes y pa­ta­das a las per­te­nen­cias de los via­je­ros sin per­ca­tar­se de que, una pa­sa­je­ra, es­ta­ba vién­do­lo. «¡Gra­bad­lo, gra­bad­lo!», dice.

Mien­tras, pue­de oír­se có­mo los pa­sa­je­ros gol­pean el cris­tal pa­ra lla­mar la aten­ción del em­plea­do, ajeno al en­fa­do que su ac­tua­ción es­tá pro­vo­can­do, se­gún re­co­ge Eu­ro­pa Press. El tra­ba­ja­dor lle­va­ba en un vehícu­lo to­das las ma­le­tas has­ta que, se­gún lo que re­la­tan los pa­sa­je­ros en el ví­deo, es­tas caen por el sue­lo de for­ma no in­ten­cio­na­da. El hom­bre, en­fa­da­do por el in­ci­den­te, gol­pea las ma­le­tas. Mien­tras tan­to, los pa­sa­je­ros ob­ser­van y gra­ban lo ocu­rri­do des­de su avión.

«Sus­pen­sión ful­mi­nan­te»

Des­pués de que el ví­deo se con­vir­tie­ra en ten­den­cia en YouTu­be y otras re­des so­cia­les, Ibe­ria no ha te­ni­do más re­me­dio que pe­dir dis­cul­pas y ac­tuar de for­ma rá­pi­da an­te el alu­vión de crí­ti­cas. La em­pre­sa aé­rea ya ha sus­pen­di­do de em­pleo y suel­do al tra­ba­ja­dor «de for­ma ful­mi­nan­te» por te­ner un com­por­ta­mien­to que «da­ña la ima­gen de la com­pa­ñía».

El in­ci­den­te ocu­rrió en la mis­ma pis­ta de ate­rri­za­je y esa fue la pri­me­ra im­pre­sión que tu­vie­ron los pa­sa­je­ros al lle­gar a la is­la. En el ví­deo in­clu­so pue­de es­cu­char­se co­mo gol­pea­ron las ven­ta­ni­llas del avión en se­ñal de pro­tes­ta, pe­ro no sir­vió de na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.