El exdeportivista Guar­da­do, sex­ta in­cor­po­ra­cion del Be­tis

El me­xi­cano fir­mó por dos tem­po­ra­das

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

En un mer­ca­do, has­ta aho­ra, po­co mo­vi­do, es el con­jun­to ver­di­blan­co el que es­tá pu­jan­do más fuer­te por re­no­var su plan­ti­lla. El nue­vo pro­yec­to, li­de­ra­do por el exen­tre­na­dor del Lu­go Qui­que Se­tién, es­tá to­man­do for­ma a mar­chas for­za­das. La úl­ti­ma in­cor­po­ra­ción ha si­do la de An­drés Guar­da­do, que lle­gó a Es­pa­ña de la mano del De­por­ti­vo de la Co­ru­ña en la cam­pa­ña 2007-2008.

El Be­tis ha pa­ga­do dos mi­llo­nes de eu­ros al PSV ho­lan­dés por su tras­pa­so, que vin­cu­la al me­xi­cano has­ta 2020 con la en­ti­dad an­da­lu­za. Ade­más, el vi­ce­pre­si­den­te, Lo­ren­zo Se­rra Ferrer, ha des­ta­ca­do su «mag­ni­tud y re­le­van­cia», ya que se tra­ta de un ju­ga­dor con «ex­pe­rien­cia y po­li­va­len­cia, que pue­de ju­gar en va­rias po­si­cio­nes».

El cen­tro­cam­pis­ta es la sex­ta in­cor­po­ra­ción del equi­po en­tre­na­do por Qui­que Se­tién tras las de Cris­tian Te­llo, Víc­tor Ca­ma­ra­sa, Ser­gio León, An­to­nio Ba­rra­gán y Jor­di Amat.

Ne­to ju­ga­rá en el Va­len­cia

El bra­si­le­ño de la Ju­ve lle­gó ayer al ae­ro­puer­to de Ma­ni­ses pa­ra ce­rrar su fi­cha­je por el Va­len­cia.

Tras una se­ma­na de du­ras ne­go­cia­cio­nes, Ma­teu Ale­many, di­rec­tor ge­ne­ral del club, ha con­se­gui­do traer a La Li­ga al por­te­ro su­plen­te del fla­man­te fi­na­lis­ta de la Champions Lea­gue.

El guar­da­me­ta tie­ne 27 años y an­tes de ju­gar en el Ju­ven­tus de Tu­rín lo hi­zo du­ran­te cua­tro cam­pa­ñas en la Fio­ren­ti­na, a don­de lle­gó del Atlé­ti­co Pa­ra­nen­se de su país, con el que ha si­do in­ter­na­cio­nal.

Se­rá el pri­mer fi­cha­je del equi­po que en­tre­na­rá Mar­ce­lino, des­pués de ha­ber pac­ta­do en enero la in­cor­po­ra­ción de Ne­man­ja Mak­so­mo­vic, y fir­ma­rá has­ta 2021.

El ju­ga­dor se ha li­mi­ta­do a in­di­car que es­ta­ba sa­tis­fe­cho por la opor­tu­ni­dad.

Gra­ne­ro, al Es­pan­yol

El has­ta aho­ra fut­bo­lis­ta de la Real So­cie­dad es, des­de ayer, nue­vo ju­ga­dor del Es­pan­yol, con el que fir­mó un con­tra­to has­ta el 2020, des­pués de pa­sar con éxi­to el re­co­no­ci­mien­to mé­di­co

El fut­bo­lis­ta no ha dis­fru­ta­do de pro­ta­go­nis­mo es­ta tem­po­ra­da en el con­jun­to vas­co y ha vis­to una bue­na opor­tu­ni­dad a la ho­ra de in­cor­po­rar­se a la dis­ci­pli­na del téc­ni­co Qui­que Sán­chez Flores.

Pi­za­rro se acer­ca al Se­vi­lla

El ar­gen­tino Gui­do Pi­za­rro aban­do­nó ayer la pre­tem­po­ra­da del Ti­gres me­xi­cano. El cen­tro­cam­pis­ta via­jó a Mon­te­rrey pa­ra en­con­trar­se con al­gu­nos re­pre­sen­tan­tes del club his­pa­len­se, que es­pe­ra ce­rrar el tras­pa­so an­tes de que ter­mi­ne la se­ma­na.

El equi­po an­da­luz, pa­ga­rá más de 8 mi­llo­nes de eu­ros por el tras­pa­so del ju­ga­dor de 27 años.

Yu­ri, al PSG

Aun­que se tra­ta­ba de un se­cre­to a vo­ces, el PSG hi­zo ayer ofi­cial la in­cor­po­ra­ción del la­te­ral Yu­ri, pro­ce­den­te de la Real So­cie­dad, des­pués de que el ju­ga­dor su­pe­ra­se con éxi­to las prue­bas mé­di­cas.

Por otra par­te, Je­remy Mat­hieu dio por fi­na­li­za­do ayer su pe­ri­plo en el Bar­ce­lo­na y, tras pa­sar dos días a prue­ba, ha fir­ma­do con el Spor­ting de Por­tu­gal pa­ra las dos pró­xi­mas cam­pa­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.