El Mi­nis­te­rio de Ha­cien­da apro­bó el ma­nual de pro­ce­di­mien­tos que per­mi­te ini­ciar el Ribeira Atlán­ti­ca

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-Muros-Noia -

El Mi­nis­te­rio de Ha­cien­da apro­bó el ma­nual de pro­ce­di­mien­tos que li­be­ra los fon­dos del Ribeira Atlán­ti­ca y que per­mi­te co­men­zar a pla­ni­fi­car las in­ver­sio­nes que se eje­cu­ta­rán con los seis mi­llo­nes de eu­ros de que dis­po­ne el Con­ce­llo.

El re­gi­dor, Ma­nuel Ruiz, ma­ni­fes­tó que ya se ha ini­cia­do el pro­ce­so pa­ra con­tra­tar la asis­ten­cia téc­ni­ca, que es otra de las exi­gen­cias que de­ben cum­plir­se pa­ra que pue­da ha­cer­se efec­ti­vo el desa­rro­llo de las ac­tua­cio­nes.

Aun­que el equi­po de pla­ni­fi­ca­ción ha ve­ni­do man­te­nien­do reunio­nes or­ga­ni­za­ti­vas du­ran­te to­do es­te tiem­po, se­rá a par­tir de aho­ra cuan­do co­mien­cen a de­fi­nir­se las obras que van a eje­cu­tar­se, se re­dac­ten los proyectos y co­mien­cen los pro­ce­sos de li­ci­ta­ción.

El man­da­ta­rio re­cal­có que aun­que to­da­vía no se ha ini­cia­do nin­gún pro­ce­di­mien­to, exis­te mar­gen de tiem­po por­que el pla­zo pa­ra la eje­cu­ción de es­tos fon­dos Edu­si es más am­plio que en la an­te­rior oca­sión. Sin em­bar­go, el he­cho de que los proyectos no es­tén de­fi­ni­dos tam­bién obli­ga­rá a in­ten­si­fi­car las reunio­nes pa­ra mar­car las lí­neas de ac­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.