Pla­ces re­cla­ma­rá a la AFE los 94.000 eu­ros que el Boi­ro abo­nó pa­ra sal­dar la deu­da

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-Muros-Noia Deportes -

El úl­ti­mo car­tu­cho que que­mó Da­vid Pla­ces pa­ra que el Boi­ro com­pi­tie­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da en Se­gun­da B no ha te­ni­do el efec­to desea­do. La Real Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol acep­tó la pro­pues­ta del Cer­ce­da pa­ra ocu­par la pla­za del club bar­ban­zano, he­cho que se ha­rá efec­ti­vo cuan­do los cer­ce­den­ses abo­nen los 133.000 eu­ros que va­le el pues­to, por lo que «a reali­da­de é que ago­ra o Boi­ro é de Ter­cei­ra», de­cla­ró ayer Pla­ces. Por ello, el pre­si­den­te del equi­po de Ba­rra­ña afir­mó que «re­cla­ma­re­mos o que de­po­si­ta­mos na AFE —en re­fe­ren­cia a los 94.000 eu­ros que abo­na­ron el pa­sa­do luns —, xa que se lle co­bran ao Cer­ce­da non no­lo van co­brar a nós».

El di­rec­ti­vo boi­ren­se apun­tó que el di­ne­ro que apor­ta­rán los cer­ce­den­ses se uti­li­za­rá pa­ra pa­gar a los fut­bo­lis­tas que la pa­sa­da tem­po­ra­da de­fen­die­ron la ca­mi­se­ta del Boi­ro. Es­to no quie­re de­cir que los bar­ban­za­nos se va­yan a ir úni­ca­men­te con el cas­ti­go del des­cen­so, ya que si vol­vie­ran a as­cen­der ten­drían que des­em­bol­sar el im­por­te de la deu­da.

Fu­tu­ro in­cier­to

Da­vid Pla­ces se mos­tró de­cep­cio­na­do: «Ago­ra o ve­xo to­do ne­gro. Eu es­pe­ra­ba ou­tra re­so­lu­ción. Da igual o que apor­tes ou os mo­ti­vos que ale­gues. É a pri­mei­ra vez que un equi­po des­cen­de que­ren­do pa­gar e non ten­do for­ma de fa­ce­lo».

Por otra par­te, ca­be des­ta­car que el la­te­ral iz­quier­do Ós­car Seoa­ne, Jimmy, ha fi­cha­do por el Pon­te­ve­dra. El tiem­po pa­sa y el Boi­ro no tie­ne plan­ti­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.