La re­so­lu­ción a la sa­li­da de Ber­gan­ti­ños, más cer­ca

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Las ho­ras de Álex Ber­gan­ti­ños en el Dé­por pa­re­cen con­ta­das. El me­dio­cen­tro y el club es­tán lla­ma­dos a en­ten­der­se y re­sol­ver la si­tua­ción en bre­ve pla­zo, pues nin­gu­na de las dos par­tes desean alar­gar in­ne­ce­sa­ria­men­te la sa­li­da de uno de los em­ble­mas blan­quia­zu­les de las úl­ti­mas tem­po­ra­das. Las ofer­tas del Spor­ting, el Te­ne­ri­fe, el Ra­yo y un club hún­ga­ro si­guen siendo las prin­ci­pa­les por un fut­bo­lis­ta co­ti­za­do por su ex­pe­rien­cia en Se­gun­da Di­vi­sión, don­de dis­fru­tó de tres as­cen­sos (el pri­me­ro con el Xe­rez y dos más con el equi­po de su ciu­dad), pe­ro que tam­bién po­dría abrir la po­si­bi­li­dad de ju­gar en el ex­tran­je­ro.

El me­dio­cen­tro, uno de los ca­pi­ta­nes de­por­ti­vis­tas de la pa­sa­da cam­pa­ña, me­di­ta su de­ci­sión y to­do po­dría con­cluir la pró­xi­ma se­ma­na. Tal y co­mo in­for­mó La Voz, en la ope­ra­ción de sa­li­da del ju­ga­dor, de 32 años, el De­por­ti­vo es­ta­ría ne­go­cian­do la po­si­bi­li­dad de am­pliar su víncu­lo con el fut­bo­lis­ta. Es de­cir, que su sa­li­da o bien se tra­ta­se de una ce­sión, o que se es­ta­ble­cie­se al­gún ti­po de re­la­ción que vol­vie­se a vin­cu­lar a Ber­gan­ti­ños al club una vez con­clu­ye­se su eta­pa fue­ra de A Co­ru­ña.

En cuan­to se so­lu­cio­ne la sa­li­da del can­te­rano, el De­por­ti­vo dis­pon­drá de seis me­dio­cen­tros en plan­ti­lla: Mos­que­ra, Val­ver­de, Guil­her­me, el fa­bri­lis­ta Edu Ex­pó­si­to, Bor­ges y Juan Do­mín­guez. Es­tos dos úl­ti­mos se su­ma­rán a la pre­tem­po­ra­da el miér­co­les, una vez con­clui­das sus va­ca­cio­nes. To­do apun­ta a que Do­mín­guez, con con­tra­to has­ta el 2018, de­be­ría ser el si­guien­te en aban­do­nar la dis­ci­pli­na del club des­pués del mal re­sul­ta­do de su ce­sión en el Ma­llor­ca.

GON­ZA­LO BARRAL

Álex Ber­gan­ti­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.