Car­ta­bia, ba­ja en el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to se­ma­nal por mo­les­tias

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El Dé­por ce­rró ayer la pri­me­ra se­ma­na de la pre­tem­po­ra­da con un exi­gen­te en­tre­na­mien­to de dos ho­ras. Los fut­bo­lis­tas (sal­vo los por­te­ros) se apli­ca­ron en di­fe­ren­tes ejer­ci­cios con ba­lón y con­clu­ye­ron la prác­ti­ca con cin­co se­ries de re­sis­ten­cia en las que por gru­pos ha­bían de re­co­rrer una dis­tan­cia de mil me­tros. En las ta­reas pro­gra­ma­das pa­ra ayer no par­ti­ci­pa­ron ni Lui­sin­ho, que si­gue de ba­ja por sus mo­les­tias en la ro­di­lla, ni Fe­de Car­ta­bia. Es­te pa­de­ce una in­fla­ma­ción en el ten­dón de Aqui­les iz­quier­do, por lo tra­ba­jó en el gim­na­sio a la es­pe­ra de que es­te con­tra­tiem­po re­mi­ta y pue­da vol­ver a sal­tar al cés­ped.

En es­te sen­ti­do, ayer se co­no­ció el al­can­ce de la do­len­cia del fa­bri­lis­ta Bor­ja Ga­lán, quien su­fre un con una le­sión mus­cu­lar de gra­do 1 en la pier­na de­re­cha. Per­ma­ne­ce­rá unos días en tra­ta­mien­to mé­di­co y de fi­sio­te­ra­pia, y pos­te­rior­men­te ini­cia­rá la eta­pa de readap­ta­ción de­por­ti­va. El ex­tre­mo ya fue re­em­pla­za­do en la pre­tem­po­ra­da del pri­mer equi­po por el can­te­rano Adrián Cas­tro.

La plan­ti­lla en­tre­na­da por Pe­pe Mel des­can­sa hoy y no re­gre­sa­rá a los en­tre­na­mien­tos has­ta ma­ña­na a las diez de la ma­ña­na en las ins­ta­la­cio­nes de Abe­gon­do. Ini­cia­rá así una se­ma­na de en­tre­na­mien­tos que aca­ba­rá con tres amis­to­sos con­tra el Vi­lal­bés, el Arou­sa y el Sil­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.