Es­te triun­fo si­túa al pi­lo­to de Cam­bre co­mo lí­der del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

La vic­to­ria en Fe­rrol tie­ne un do­ble pre­mio pa­ra Iván Ares, ya que se si­túa lí­der del cam­peo­na­to de Es­pa­ña de ra­lis de as­fal­to cuan­do se ha dispu­tado la mi­tad del cam­peo­na­to. Sa­bía que el ra­li de ca­sa era su opor­tu­ni­dad y no la des­apro­ve­chó. «Ve­nía a es­te ra­li muy mo­ti­va­do. Ha­bía­mos cam­bia­do co­sas en el co­che y nos sen­tía­mos a gus­to. En el ra­li de ca­sa ha­bía que ata­car al má­xi­mo pa­ra in­ten­tar ga­nar», ex­pli­có.

So­bre su pe­lea con Cristian Gar­cía por el li­de­ra­do del na­cio­nal in­di­có: «He­mos es­ta­do muy igua­la­dos des­de que co­men­zó el cam­peo­na­to, es­ta­mos siem­pre muy cer­ca. Los dos lle­va­mos un rit­mo al­tí­si­mo y en cual­quier mo­men­to es­ta­ba cla­ro que po­día lle­gar un fa­llo. Es­ta vez le to­có la ma­la suer­te a él, y yo le man­do un fuer­te abra­zo y to­dos los áni­mos, ya que los ra­lis son así».

Iván Ares se mos­tró ale­gre por el li­de­ra­to de la cla­si­fi­ca­ción: «Aho­ra ya es­ta­mos pri­me­ros, o sea que ge­nial. Te­ne­mos un pa­rón por de­lan­te, las va­ca­cio­nes, y se­gui­re­mos pre­pa­ran­do el co­che pa­ra sa­lir a por to­das en la se­gun­da mi­tad de la tem­po­ra­da», va­lo­ró exul­tan­te al aca­bar.

Sor­pren­den­te Sen­ra

Por su par­te, Víc­tor Sen­ra, que vol­vió a de­jar cla­ro que es un pi­lo­to de cam­peo­na­to de Es­pa­ña, se mos­tró sa­tis­fe­cho por su se­gun­da pla­za: «Era to­do un re­to, con un co­che nue­vo, fren­te a gran­des pi­lo­tos, por lo que el se­gun­do pues­to me de­ja con­ten­tí­si­mo. Es­toy dispu­tan­do el cam­peo­na­to ga­lle­go y la ver­dad es que dis­fru­to mu­cho. El pre­su­pues­to no da pa­ra más, por lo que me con­for­ma con ve­nir al Ra­li de Fe­rrol de vez en cuan­do, y si es­toy a la al­tu­ra me mar­cho con­ten­to».

So­bre que Va­lle­jo le vuel­va a pres­tar su co­che apun­tó con una son­ri­sa: «Si me lo quiere pres­tar, no hay pro­ble­ma nin­guno».

Pe­dro Bur­go vol­vió a in­sis­tir en que no aca­ba de sa­car­le ren­di­mien­to a su Sko­da Fa­bia.

Los afi­cio­na­dos ani­man a Ares en una de las cur­vas de la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.