Las lo­ca­li­za­cio­nes es­pa­ño­las que se­rán cla­ve en la nue­va tem­po­ra­da de la se­rie de HBO

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Alta Definición -

No es un se­cre­to que Es­pa­ña dis­po­ne de un gran pa­tri­mo­nio cul­tu­ral, pe­ro la no­ve­dad es que úl­ti­ma­men­te lo han des­cu­bier­to los di­rec­to­res y pro­duc­to­res de Jue­go de tro­nos. El con­tras­te que ofre­ce la geo­gra­fía es­pa­ño­la y su gran di­ver­si­dad de cli­mas y pai­sa­jes tie­ne en­gan­cha­do al equi­po de la se­rie. Es­ta se­rá la ter­ce­ra tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va en la que re­cu­rren a nues­tro país pa­ra re­crear los múl­ti­ples es­ce­na­rios en los que se desa­rro­llan las tra­mas.

Los pro­duc­to­res de la se­rie ex­pli­can que es­ta de­ci­sión de gra­bar en lo­ca­li­za­cio­nes his­tó­ri­cas, co­mo pue­de ser el Cas­ti­llo de Tru­ji­llo (Cá­ce­res), se ha­ce pa­ra apor­tar al es­pec­ta­dor una ma­yor sen­sa­ción de reali­dad y pa­ra que los per­so­na­jes con­si­gan unas in­ter­pre­ta­cio­nes más na­tu­ra­les.

Por lo tan­to, que na­die se sor­pren­da si los Jar­di­nes de Agua de Dor­ne le re­cuer­dan al Al­cá­zar de Sevilla; o si el puen­te ro­mano de Cór­do­ba tie­ne cier­tas si­mi­li­tu­des con el de Vo­lan­tis.

Pla­yas vas­cas

Es pro­ba­ble que vea­mos vo­lar a los dra­go­nes de Dae­nerys por las cos­tas vas­cas. ¿Se pro­du­ci­rá el des­em­bar­co de su flo­ta en las pla­yas de Zu­maia o Mu­rio­la?

Se ru­mo­rea tam­bién que el is­lo­te de San Juan de Gaz­te­lu­gat­xe pue­da ser un nue­vo es­ce­na­rio de la Is­la del Hie­rro. Y se pre­vé que el par­que na­tu­ral de los Ba­rrue­cos aco­ja una de las ba­ta­llas más es­pec­ta­cu­la­res de la se­rie.

To­dos es­tos nue­vos en­cla­ves da­rán un to­que ma­de in Spain a la pro­duc­ción es­ta­dou­ni­den­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.